EL IMPARCIAL es el nuevo espacio de actividad hostelera y cultural ubicado en el barrio madrileño de El Rastro. Abierto e interactivo, se trata de un lugar de encuentro en el ...

descripción completa de El Imparcial

19/11/2016

Solo el local ya merece la visita

Aunque solo sea por ver el edificio por dentro, ya merece la pena. Antigua sede del periódico El Imparcial, de ahí el nombre, cuenta con varios ambientes cálidos y con gusto.

He comido dos veces, ambas de menú por 14 euros, platos abundantes, bien ejecutados y con cierta originalidad. Debo decir que la primera vez comí bastante mejor que la primera, espero que no sea la tónica.

El servicio me pareció rápido, bueno y atento, y más teniendo en cuenta el gran número de comensales que alberga la sala.

Cuenta también con una tienda donde encontrar ese regalo original que estabas buscando.

Pues eso, que aunque sea para tomar algo merece la pena una visita.

07/08/2016

Es aceptable

El servicio es muy amable y rápido, pero las raciones son considerablemente pequeñas, lo cual se nota más si comes pescado o mariscos, aconsejo pedir entrante y postre para no quedarse con hambre hambre, en caso de cena, en caso de comida igual pedir platillos más contundentes.

02/07/2015

Local precioso

Pues a mí me ha gustado, pero vamos que como dicen los Hombres G " ni mucho ni poco, ni para volverse loco, yo ya te digo una cosa normal".
El sitio precioso, la comida resultona, el precio asequible.
Nosotras pedimos croquetas de rabo de toro (lo mejor), chipirones, alcachofas con tapenade y tacos (lo peor). Con cerveZas y copita post-cena a menos de 30 euros.
Eso sí, el camarero que nos tocó a nosotras era majísimo.

Está teniendo mucho bombo en "las redes"

2 de julio de 2015

22/05/2015

El disparcial

Domingo noche (10 de mayo), visita post-teatrum. La idea era tomar algo, curiosear el local y picotear.

Todo empieza con un camarero olvidadizo y continúa con algunos malentendidos y descuidos varios. El local mola un taco, la gracia está arriba porque la entrada desde la calle resulta algo siniestra. Pues resulta que un sitio tan molongui no tiene carta de bebidas, así que nos declaman dulcemente lo que podemos beber, nada nuevo en cuanto a cervezas.

La carta es algo ecléctica: costillas, pizzas, hamburguesa, bravas, croquetas, tartar, bocadillo de calamares, ensaladas... personalmente este tipo de cartas me parecen orientadas a público joven sin criterio gastronómico y que prefieren estética y no calidad.

En cuanto a precio... tirando a carete aunque sin estridencias. Pedimos únicamente las croquetas de rabo de toro y las bravas (muy simplones nosotros, cierto es). 3 croquetas por 6 euros chirría un poquito aunque es verdad que estaban muy cremosas y tenían casi más carne que bechamel, muy buen crujiente también.
Otros 6€ por las bravas estilo Docamar. Buenas patatas y buena salsa pero no valen lo que cuestan.

Apetecía un ginto pero de nuevo no tienen carta de cócteles ni gintos porque solo llevan 1 mes abiertos, me dicen y me aconsejan que me acerque a la barra a ver las ginebras que tienen, en ese momento pido la cuenta y recibo una mueca de desaprobación.

Claramente toda la pasta invertida en el local se la han ahorrado en personal.
No tengo ganas de volver.

19/05/2015

Sitio espectacular, comida muy normal

He ido ya cuatro veces porque el sitio me parece maravilloso pero la calidad de la comida no está a la altura. Destacar que han subido el precio del menú de 12,50 a 14 euros en menos de una semana simplemente por el sitio.

Si eres de los que te gusta comer en condiciones, posiblemente te quedes con hambre si no pides un plato principal para tí solo. El precio medio es de 25-30 euros.

El servicio no es muy bueno, una vez tuvimos que estar esperando 45 min. las siguientes veces fue correcto.

Lo recomendaría para ir a merendar, por disfrutar del sitio y porque seguro que hay menos gente y atienden mejor.

05/05/2015

Sitio chulo

El sitio es chulo y la comida no esta mal, está buena pero sin mayores pretensiones. El tema es que está totalmente de moda y por tanto totalmente petado! Fueron lentos y poco organizados. La acústica no es buena, al menos por la noche. Merece la pena conocer el sitio.