Bar El Imperfecto

El mejor ambiente alternativo del centro...un oasis casi "perfecto" para tomarte un café, un te (cuenta con una gran variedad!) o unos de sus espectaculares coctails. Para charlar o relajarte con música de fondo variada y sin estridencias..

11/07/2014

Super bizarro y molón!

Estuve hace 2 fines de semana y me encantó.
La decoración es la caña, es como un collage de diferentes décadas y con música decente de fondo para acompañar un café a media tarde o una copa después de una cena. La verdad es que podría estar situado en Malasaña perfectamente.
Además tienen una amplia carta de combinados, cocktales y unos zumos y batidos de frutas que te dejarán con la boca abierta!!
Los camareros super atentos y muy agradables, se agradece en un bar de copichuelas. Me gusta que además son "pet friendly" y puedes ir con tu perro y, mientras no arme escándalo, es bien recibido.
Sin duda, una de las mejores opciones de Huertas. Volveré en breve ;-)

26/05/2012

Sitio imperfecto

Es un sitio pequeñito en Huertas que tiene toda la decoración de su padre y de su madre: lámparas arañas, pósters de pelis, de anuncios, de exposiciones, fotos de actores de cine clásico, cuadros... mires donde mires hay algo "curioso", y la misma variedad hay en las mesas y en las sillas. Música alternativa y no demasiado alta, se puede hablar. Tienen cócteles (7€), batidos, etc. y oferta de dos mojitos (muy ricos) a 10€ hasta las 23.

Leticia Martín-Fuert...

Hemos vuelto y los batidos no nos gustan nada, parecen hechos a partir de leche en polvo o algo así, por lo que para quien no vaya a beber alcohol no es una opción.

2 de septiembre de 2012

Carla Carvalho Tomás

El frappe de té verde estaba muy rico. Y los mojitos sí que son tremendos.

1 de abril de 2013

09/07/2012

Local muy muy chulo....

A mi por lo menos me fascina la decoración de este sitio, que poniendo cosas a lo largo del tiempo, han conseguido que mole, cohoné!
Fuimos el sábado, queriamos estar en la terraza porque es lo que tiene que la gente fume, incluido el menda lerenda. El caso es que la terraza de este sitio, podria llamarse Balcón porque es minúscula, eso si, la atención, la leche, le dijimos al tio que nos gustaria estar fuera y que eramos 4 y en seguida saco 4 sillas, cada una de su Padre y de su Madre, incluso, hoy en dia, de su padre y de su padre o de su Madre y de su Madre... el caso es que no pusieron una mesita de noche como mesa y ya teniamos sitio fuera, nos dejamos la espalda pero pudimos fumar... Lo MALO de este sitio es que no tiene copas de Balón para el peazo Gin tonic que me trinqué.... Lo demas, perfecto..!! Hay Mojitos, tés, Cócteles, batidos, etc....
Recomendable, por la zona y por el sitio...

26/08/2013

Mahoudrid te recomenda: Bar El Imperfecto

Situado estratégicamente en esa placita a la que le tenemos tanto cariño: la Plaza Matute, el Imperfecto prolonga su encanto con un pequeño interior dispuesto con una barra a la derecha y una cuantas mesitas para sentarte y empaparse de la tranquilidad que suele fluir aquí. Su terracita también es una de las más solicitadas de la plaza por sus cañas, sus batidos, sus cafés y su completa variedad de tés  y combinados. Un fijo cuando el cielo se abre y las temperaturas nos permiten disfrutar de nuestras queridas terrazas.

05/01/2013

Decoración genial, ambiente tranquilo pero animado. Unos de los mojitos mas ricos que he probado (a 7€) y los tés también están bastante ricos. Además, la música acompaña!

Magenta

27/09/2011

un descubrimiento!

Echaba de menos un sitio por esta zona donde poder tomarte un cocktail tranquilamente después de cenar, en buen ambiente.

27/09/2010

COCTELES Y TÉS

Para los amantes del té aquí disponen de una gran variedad, bien prepardos y bien servidos. Tambien margaritas, mojitos y demás cocteles puestos ultimamente de moda. Abren desde las tres de la tarde hasta las dos y media de la madrugada y los martes jazz en directo. Un sitio agradable.

12/08/2011

Buen ambiente

Sitio agradable, copas a 7-8 euros. La camarera fue muy amable y nos invitó a una ronda.

12/08/2011

Copas a 7-8€, y si pides unas cuantas lo mismo se invitan a una ronda :P

28/09/2010

Chulísima decoración, carta muy amplia con un montón de cafés, infusiones, batidos, cócteles.
Probé el mojito, buenísimo!!