Tradición e innovación desde 1991 en un patio andaluz encantador. Descubre los sabores intensos de Andalucía, te trasladamos a un patio cordobés dónde se fusiona la tradición con la innovación, y probablemente la mejor atención al cliente de Madrid.

03/06/2016

Buena terraza en un parque. Los dos platos que probé normal.

Cena Junio 2016. En la Terraza

Terraza muy chula para el veranito, entre árboles, amplia, cómoda y agradable.

CROQUETAS DE JAMÓN. Grande. 2,5€ unidad. Bastante bien, bien fritas, buen sabor. Se nota bastante la nuez moscada. Quizá las mejoraría algo más de melosidad.

PATATAS DEL ABUELO (Huevos estrellados). Fríes las patatas poco con aceite no muy caliente, que te queden semicocidas, y cuando las sacas muy calientes le añades huevos y lo remueves todo. No me parecen un plato, me parece el preparado previo a hacer una tortilla sin cebolla, y ojo que me gusta la tortilla muy líquida por dentro. No es un revuelto tampoco, pero sí una suerte de patata desmenuzada y huevo cuasi líquido. Malo malo no está, pero no nos convenció mucho la verdad.
Tráeme unas patatas bien fritas y unos huevos fritos, los rompemos en la mesa y mucho mejor.

Atención buena.

Las cervezas y tintos de verano 2,5€ cada uno.

¿Dónde está la cocina? ¿Traen las cosas del restaurante?

04/04/2016

Bien, si sabes que pedir...

Me llevaron y no pude ver la cuenta, aunque tiene pinta de carete, si te dejas guiar.

Nos pusieron un plato de jamón de bellota, espectacular.
Unas "patatas del abuelo", que me parecieron de lo mejorcito que he probado en lo que a huevos rotos se refiere. Patatas y huevo, sin más, con las patatas fritas pero pochadas, y el huevo impregnando todo el plato. Mejor que los famosos huevos fritos con patatas fritas de Lucio.
Un plato de alcachofas con taquitos de jamón (fuera de carta), que fue un error. Las alcachofas eran de lata (si, de la lata buena, pero de lata), y los taquitos de jamón no llegan a tener la potencia de sabor suficiente como para que el plato te sepa a algo.
Y unos chopitos, que me parecieron bastante ricos.

Si volviese, por mi cuenta, sería para tomar unas cañas (bien tiradas), con un plato de jamón y unas patatas del abuelo.
Justo al lado tienen un bar, que creo que se ajusta más en precios, y tienen más variedad para tapeo. Habrá que probar por esta vía.

07/04/2016

Pendiente de probar los huevos estrellados y el rabo de toro estofado a la cordobesa.

21/11/2014

me encanta!

Disfruto cada vez que voy a este restaurante, la comida esta muy buena, tienen muchos platos y muchas raciones deliciosas, y muchísima variedad, platos de toda la vida pero elaborados con mucha mano jejeje.el sitio es pequeñito pero te atienden estupendamente el dueño es muy amable y alegre. Da gusto comer en sitios así!

25/06/2014

Fuimos atraidos por la oferta del 22% de descuento en el menú ejecutivo. Cuando llegamos, observamos que el precio de dicho menú para todo el público es el que aparece en internet como oferta. Mal. Engaño.

Luego la comida está buena, pero al nivel que pueda estar en muchos restaurantes de menú a 12 euros. Y aquí cuesta más del doble (con IVA, bebida y café). Así que mala relación calidad-precio.

No sé si pidiendo a la carta será diferente, pero el menú no me ha convencido para nada.

02/11/2013

MUY, MUY BUENO

Es uno de esos sitios que, al ir con mucha frecuencia, he dejado de comentar hasta ahora, pero creemos que es muy muy bueno.
La última vez, hace diez dias, fuimos cuatro. Probamos, tres buenas tortillitas de camarones, una excelente croqueta, un plato estupendo de alcachofas con jamón y unas patatas del abuelo (huevos rotos sin nada añadido).
Después, un calamar relleno, media de rabo de toro y dos medias de un bacalao rebozado difícil de encontrar en Madrid; no llega al de Casa Revuelta pero tampoco se queda lejos. Todo muy bueno. Bebimos una botella de Navaltallar, un notable tinto segoviano.
Dos postres normalitos, cuatro cafés y copas invitación de la casa.
La cuenta fue de 122,49€. Un buen precio.
El local pretende ser de ambiente cordobés, con vidrieras aparentando dar a la calle (es un sótano), geranios de plástico y cuadritos de ambiente andaluz. Vamos, que es bastante feo. El servicio es estupendo. Camareros como José Lobo y Javi son de los que te dan ganas de seguir repitiendo. Y nosotros lo vamos a hacer.

16/06/2014

andalucia en madrid

no le falta detalle, una comida excelente totalmente tradicional de andalucia, el rebujito el jamon ibérico ...casi mejor que comer en sevilla

01/07/2013

Mahoudrid te recomienda: El Jamón del Abuelo

La mejor cocina mediterránea, uno de los rabos de toro más logrados de la ciudad y una merluza a las almendras sin igual están entre los argumentos a favor de este establecimiento inaugurado en 1991. Anexa está la Cervecería El Jamón del Abuelo, idónea si lo que prefieres es algo más informal, modo tapeo y en barra con los amigos. Uno y otro espacio van como anillo al dedo, en todo caso, a la hora de compartir una buena cerveza. Idóneo para futboleros: el aparcacoches se ocupa de todo mientras te tomas algo.

22/11/2010

Sensacional comida de grupo

estuvimos más que a gusto en un comedor para nosotros solos en una mesa estilo boda, o conferencia según se quiera ver. El servicio espectacular, no sé si es siempre así o era porque conocían al que organizaba la cena. Me gustaron casi más los entrantes que los platos: croquetas deliciosas, huevos estrellados y chipirones con ali oli. De segundo recomendaban rabo de toro, pero como a mi para cenar me resulta muy fuerte pedí merluza en dados y estaba bastante seca. La ración de lubina del que tenía a mi lado parecía jugosa aunque un poco pequeña. De postres lo mejor me parecío la tarta de hojaldre con crema y nata y chocolate por encima. De precio, con una copa que nos tomamos allí tan a gustito, entre 40-50 euros.

27/05/2011

Tapeo magnifico!

Es un restaurante muy recomendable, tanto para comer de raciones, como los platos.
El precio medio es de 35€ aprox, y merece la pena conocerlo!!

29/04/2007

Taberna andaluza

Buen lugar para comer unas raciones típicas andaluzas y una buena carne o pescado de segundo. Las raciones estaban buenas (pulpo, boquerones, pimientos rojos ...) y de precio alrededor de los 30€. El local no me pareció especialmente atractivo (decorado al estilo andaluz, de blanco entero y asemejando tejas de casas en las paredes) y quizás para gente algo más mayor. El servicio muy atento.