El Jardín del Convento

27/04/2014

Duces para tocar el cielo

Nunca es tarde para dejarse “bautizar” en esto del mundo de los dulces, porque puestos a “pecar” y a permitirnos alguna “dispensa” en tiempos de tanto “sacrificio”, ¿que mejor que hacer oídos sordos al abogado del “diablo” de nuestra línea o nuestra salud y disfrutar de una representación de dulces hechos por “monjas” de diferentes “monasterios” de toda España? Permitámonos esa pequeña “bula” para tocar el “cielo” en este caso con nuestro paladar.

Isabel, el “alma” mater de esta original iniciativa estaba “predestinada” a encontrar este inmejorable local que forma parte del parte del “monasterio del Corpus Christi”, una joya arquitectónica del siglo XVII y que, tras unos meses de “calvario” para conseguir la “bendición” de la idea por parte de las “monjas” y pasar por el “purgatorio” que hoy en día suponen las licencias municipales, consiguió la “absolución” y “gracia” para montar su negocio.

Leer más en ... calandria.es/el-jardin-del-convento

13/01/2014

Me hace gracia hay hábitos de curas y de monjas y que buenísimos están los dulces y los chocolates.
Ubicado pasando la Plaza de la Villa acercándote a la Casa Cisneros está la Calle Cordón.
Hay un ventanuco.
Abren a las 11.00h y los lunes está cerrado.

16/08/2010

pasteles y dulces de conventos e iglesias

pues eso, traen cosas de diversos conventos e iglesias. Dulces, mermeladas, madalenas, pastas, galletas... hechas por monjas/monjes o qué se yo de toda España. La tienda es preciosa.

04/09/2011

Repostería celestian

El jardín del convento ofrece una selección de la mejor repostería elaborada en conventos y monasterios españoles: pestiños, magdalenas, rosquillas, empanadillas, chocolates, miel, garrapiñadas, mermeladas de todo tipo de sabores… Una larga lista de manjares creados de forma artesanal y con productos naturales que llegan a Madrid directamente de las tahonas monacales más afamadas, como la de las Hermanas Clarisas de Siruela (Badajoz), populares gracias sus magdalenas, o las Clarisas de Belorado (Burgos), responsables de buena parte de su surtido de chocolates (trufas, rocas, palitos de naranja cubiertos).

madriddiferente.com/index.php/2011/pasteleria-2/el-jardin-del-co...

20/07/2010

En el Monasterio del Corpus Christi

Repostería de conventos y monasterios de España, rosquillas, gelatinas de flores, mermeladas...

18/04/2013

Tienda donde comprar dulces de conventos & monasterios nacionales.