Magia no le falta a El Jardin Secreto, uno de los lugares más entrañables para ir a cenar o tomar una copa con alguien especial. Una selección maravillosa de tés e infusiones, tartas y dulces, recetas viajeras y los mejores cócteles. La guinda para una noche perfecta.

18/08/2017

Muy mono, solo para cafe o tomar algo

Este sitio es muy bonito, aunque depende de la zona en la que te sientes puede ser incomodo. No lo recomiendo para comer, solo esta bien para tomar algo "en plan tranquilo" un te, un cafe, un batido.. algo del estilo

27/05/2017

Agradable con encanto

Si estás por la zona es un buen sitio para hacer un break

20/04/2015

Muy chulo

Un sitio original, diferente. Con una decoración llena de detalles que, o te gusta, o la odias. Además, me dijeron que todo lo que tienen se vende (no quise preguntar precios).

Fui sin reserva y nos dejaron tomar una copa en la (escasa) barra y como vimos que aquello iba rápido, decidimos preguntar si quedaba una mesa libre que nos dijeran. Al poco estuvimos sentados, aunque vi que no paraba de entrar gente con reserva.

Los dos cócteles que pedimos estaban muy ricos y muy bien preparados (el mío era el Washington Square).

Para volver.

12/05/2013

La comida muy regular

Hasta ahora siempre había ido de cocktails, pero el otro día estuve cenando allí y he de decir que me lleve una amarga decepción... :-(

El entrante, carpaccio de cebra, estaba excesivamente frío, recién sacado de la nevera, lo que le quitaba todo el sabor. Y los platos principales reguleros, se notaba mucho que estaban ya hechos y habían pasado por el horno/microondas. Todos el grupo compartimos la misma sensación de que la comida dejaba que desear.

Un sitio muy bonito, pero no para cenar, desde luego.

03/05/2012

Genial!

Una cafetería fantástica muy bien decorada y con unos postres para chuparse los dedos, eso sí, siempre hasta arriba. Incluso media hora antes de que abran hay cola para entrar, pero merece la pena.
El camarero que nos atendió muy amable y simpático, sin duda repetiremos.

Edito (28/04):
Volvimos otra vez y todo muy rico como la vez anterior, salvo por el detalle que nos largaron ya que tenían una reserva, cosa que podían avisar antes de servirte..

22/03/2013

Chocolates y tartas deliciosas.

Es un sitio muy curioso… quizá para alguien roce lo kitsch, pero a mí me parece so cute….

Siempre está a tope (conviene reservar) y no he probado su cocina, pero me encanta pasar cualquier tarde a tomar una de sus deliciosas tartas.

Los batidos o los diferentes tipos de té son divinos. Pero mención aparte merece su extensa carta de chocolates (más de 20 variedades)… yo me quedo con el de chocolate y Baileys…
Ummmm…