El Kártel de Malasaña

TACO *BAR* COCTELES Y BUENA ONDA.... !!!! NO SOMOS UN RESTAURANTE...!!!No Damos vasos de Agua...!!!!! "¡Si destruye puentes y caminos ¿qué no hará con los intestinos?Algunos Domingos tenemos un plato distinto , enchiladas, panuchos, chilakiles, huaraches, pambazos etc.....!!

Ordenar por:

relevancia fecha

24/02/2018

Según cuentan...

Hoy hemos ido y nada del otro mundo. Sinceramente mil mexicanos mejores a mi gusto en Madrid. Eso si, al cesar lo que es del cesar (esto comenté hace tiempo):

Según cuentan un par de amigos mexicanos, el mejor mole de Madrid.

- los mexicanos estos no se conocen entre si, no tienen relación con el restaurante.

1Falces

La cocina de este sitio es un microondas y mada más.

10 de junio de 2017

Penelope Montejo

Perdona. Pero tardo bastante haciendo cada uno de los guisos y los microondas son para fundir el queso de los nachos..!!! Asi que no critiques sin saber ...!!!

10 de junio de 2017

Penelope Montejo

Y el MOLE esta muy bueno .!!!

10 de junio de 2017

nindiola

Como digo la recomendación viene de dos mexicanos y ambos destacan el mole...

11 de junio de 2017

31/03/2014

100% mexicano

La verdad es que no tengo mucha experiencia en mexicanos en Madrid pero este me ha parecido de 10. La comida deliciosa, nachos y tacos de cochinita, ¡increíbles! Nada de potenciadores de sabor ni cosas raras. Ellos mexicanos de verdad y muy majetes, amantes de led zepellin (solo hay que ver los tatuajes que luce uno de ellos), así que música buena asegurada. Y los margaritas, los mejores que he probado, como deben ser, fuertecitos. También tienen margaritas de maracuyá (riquísimo) o fresa. Sitio genial para comer bien y tomarte unos margaritas mientras escuchas buena música y disfrutas del ambiente, muy divertido. Tampoco me olvido de la cerveza, la pacífico clara (tienen casi todas las típicas de México). Y para lo mucho que disfrutas bastante económico.

1Falces

El imperio del microondas. ¿Nunca has visto la cocina de camino al salón del fondo? Pues ojo.

14 de abril de 2016

21/04/2014

Sucedáneo de mexicano

En el local donde antes estaba el bar "Peor para el Sol" ( 11870.com/pro/peor-para-el-sol) han abierto este sucedáneo de mexicano que poco aporta a la ya abundante oferta de la zona en este tipo de comida.

El sitio está pobremente decorado y los cócteles se preparan con alcohol bastante dudoso. El camarero es un macarra auténticamente mexicano, que sirve con gusto a sus amigos, y mira con desconfianza a los nuevos clientes. El servicio no puede ser más pobre, a menos que seas conocido de los dueños.

La comida... pues mexicana de la más simple: tacos y guacamole. Nada que no se pueda degustar igual o mejor a pocos pasos.

En general, un sitio que sobra bastante en Malasaña.