Ordenar por:

relevancia fecha

07/04/2016

Barra barata y contundente

Para unas cañas, y que te pongan condumio contundente, este es buen sitio.

Yo prefiero el rollo barra. Para entrar a sentarte, es un poco claustrofóbico y feo.

27/01/2014

pedazo de papas ali-oli

Algo tan sencillo como preparar unas ali-oli no lo es tanto cuando te haces un master probando de alli y de aquí. Sin duda, las mejores de todo madrid las pruebas gratis pidiéndote una caña en El Lagar.

Tanto las ali-oli como las bravas están geniales.

El trato es super amable siempre a pesar de estar lleno de gente joven ya que por dos duros te sobran los pinchos.

El sitio es pequeño pero sales a reventar pagando solo las cañas.

31/10/2011

lo más parecido a El Tigre (11870.com/pro/el-tigre) que puedas encontrar por la parte baja de Argüelles, en plena calle Ferraz.

El Lagar es el típico mesón castizo, de carajillo por la mañana y menú contundente a mediodía que por las tardes/noches ha encontrado filón en los estudiantes.

Absolutamente petado porque con cada caña/consumición te van sacando tapas (mejor dicho, platos) enormes de bravas, pimientos, lacón.... hasta conseguir las preciadas de gambas y jamón serrano (cuánto más pidas, mejor es la tapa que te dan).

Ambiente juvenil y popular, no apto para gente con claustrofobia.

19/12/2012

A la rica tapa

He ido un par de veces y me ha encantado ver como la costumbre de la buena tapa, rica y abundante no se ha perdido por completo en Madrid. De los pocos sitios que conozco por la zona, con una tapa tan condundente. No me estraña que suela estar lleno...

18/05/2012

Buen trato y buena comida

Suele estar lleno pero eso demuestra que te dan bien de comer y beber.

Nos hartamos de comer. No esperes grandes delicatessen, pero por lo general sales bien comido. Fuimos 7, comimos y bebimos bien y solo pagamos 10€ por barba.

Recomendable si estás por la zona.

Tabernomaquia + seguir 66 sitios, 11 seguidores

26/07/2013

De cañas frente a la sede del PSOE

"...En cualquier caso es un imprescindible de la zona por su ambiente cercano, desinhibido y golfo. Está atestado de curritos postrabajando, ancianos con coloretes, guiris que viven en la city y universitarios de 30 años que luchan con todas sus fuerzas para no aprobar los exámenes de quinto..." La crónica entera en:
tabernomaquia.blogspot.com.es/2013/07/meson-el-lagar.html
Un saludo

14/10/2010

De los mejores sitios para tapear y picar algo de Madrid. La comida muy buena, con raciones abundantes y a muy buen precio, tanto si vas a la barra como si vas al restaurante (Aqui ya tienes carnes y platos mas elaborados aunque de la misma calidad y precio). La decoración acorde con un meson y el trato de los camareros de lo mejor que hay.
Para poner una pega, se suele llenar bastante por las noches, pero viendo lo que hay es normal.
Alguna sugerencias:

-Ensaladilla rusa (sin duda la mejor)
-Pimientos de padron
.Los bocadillos de chapata
-"Combo" de gambones a la plancha y chuletón de ternera
-Lacon a la plancha
-Jamon, lomo...

edunardo + seguir 98 sitios, 10 seguidores

04/11/2011

Tapas

Las tapas buenas y abundantes, mucho mejores que las de los garitos equivalentes en la calle de la Reina. Sales comido, merendado y cenado a nada que te tomes tres cañas. Pequeñito, eso sí.

30/07/2008

Tapas con caña

Se decía hace ya que había que agradecerle a Telecinco el poner trocitos pequeños de buenísimas películas entre los anuncios que ponían. Amig@s, aquí nos encontramos con un caso parecido, pero con beneficio para el cliente. No se puede decir que ponen tapas con la caña, ¡te ponen la caña acompañando a las tapas! Porque de alguna forma tienes que hacer que vaya asentando todo lo que te ponen.

El sitio es pequeño, eso sí, pero no se puede tener todo. Vamos a decir algo malo para compensar: se olvidaron de poner el aire acondicionado y sudamos la gota gorda (30 de julio de 2008).

Muy recomendable para los amantes de la definición extendida de tapa (ya no es una loncha de jamón sobre el vino). Abstenerse parejas románticas y personas con síntomas de claustrofobia.

Me pregunto si el tono del comentario tiene que ver con que acabo de llegar de allí %-) hip!

16/11/2009

tapas generosas

viernes y sábados casi imposible entrar ¿por qué será? con cada consumición que pides te ponen una tapa, abundante. y con cada ronda va subiendo la categoría de la tapa en cuestión....la cosa es llegar al jamón!!
muy bien de precio
muy majos todos los camareros
no he comido nunca aquí pero también hay parte de restaurante

02/07/2010

Taberna El Lagar Una de las tascas de referencia de la zona de Argüelles

En El Lagar, acompañarás LAS TAPAS que te sirven con la caña que pidas! ;) Con cada consumición que pides te ponen una tapa abundante y muy rica. Y con cada ronda va subiendo la categoría de la tapa en cuestión...¡¡la cosa es llegar al jamón!!

Ensaladilla rusa, gambitas cocidas, patatas all i oli, bravas, tortilla de patatas... el sitio está genial, por el precio pocas cañas cenas o comes perfectamente.

Además, no encontrarás mejores bocadillos por la zona: el de morcilla, el de calamares, el pepito de ternera, de boquerones en vinagre...

Como todos los sitios buenos, suele estar hasta la bola todos los días. No hay mucho espacio, pero si consigues un huequecito te puedes ir bien cenado con tres cañas.

Muy recomendable para los amantes de la definición extendida de tapa.

Abstenerse parejas románticas y personas con síntomas de claustrofobia.

C/ Ferraz 39 (Metro Argüelles)

avit

esta opinión tiene un "copia-pega" de la opinión de paramecio

"Como todos los sitios buenos, suele estar hasta la bola todos los días. No hay mucho espacio, pero si consigues un huequecito te puedes ir bien cenado con tres cañas."

29 de septiembre de 2010

14/03/2010

Si está siempre petao, por algo será. Eso sí, petao de pijos, no entiendo por que tienen que invadir a los tiraos nuestro habitat natural. Por lo demás bien, gracias.