Restaurante El Landó

21/03/2015

Tomates ++ ....... servicio y mesas --

Comida de trabajo y toca llevar a los invitados a un restaurante tipico.....evitamos la zona turistica de la cava baja y la mejor opcion que se nos ocurre es el Lando (relacionado con Lucio).
Los tomates espectaculares....te esperan desde que llegas y son siempre una delicia.... La comida siempre muy buena, en especial los pescados mas que las carnes a excepcion de las chuletitas de cordero.
El local es tipico madrileño pero sin tanta afluencia de turismo por su ubicacion, auqnue las mesas estan demasiadas juntas y el servicio es demasiado informal que se vuelve incomodo.

23/04/2014

cruz lo descubrió en marzo de 2007

cocina tradicional

hoy cuando el comer supone muchas veces un autentico acto de fe, comer en el lando es todo un lujo y no precisamente por el precio que en contra de lo que se dice no es caro, a saber: la calidad es excepcional, la materia prima de lo mejor; el trato, profesional, cercano, en pocos sitios te atienden camareros profesionales que sepan hacer bien su trabajo; el ambiente inmejorable y angel hace que todos se sientan como en casa; las raciones son mas que generosas. En ningun restaurante he probado unos callos como aqui, hasta el tomate y el pan pringao estan a la altura del plato estrella, los huevos rotos, que son identicos a los de lucio (excepto en el tamaño, los que sirven en el lando son xl, de recogida manual y los de lucio son l), la receta ... opinión completa »

29/05/2014

tradicional madrileño perfecto para amigos de fuera

El landó para mi es un clásico al que siempre vuelvo muy contento. Me encanta que tengan ya bandejas de tomate al llegar, los huevos con patatas, y cocinas muy buenos. Curiosamente salmón también es excelente, eligen productos buenos. El servicio muy Professional y simpático a la vez. Perfecto para cenas con amigos extranjeros.

22/06/2013

Lo que se dice de toda la vida

Restaurante clásico en la más amplia acepción de la palabra: techos de artesonado, manteles de hilo, fotos de famosos en las paredes, camareros de blanco...

Cocina sencilla y con buena materia prima. Excelentes los huevos rotos y el tomate en láminas; bueno el jamón y ricas las chuletillas de cordero. El tartar, por encima de la media. Probamos de postre unas cerezas excelentes.

Muy buen servicio.

45 euros por cabeza.

03/02/2013

Una vez en la vida para decir que has estado.

Y al fina toco ir a por lo huevos rotos "al Lando"........llevaba mi santa años dandome la matraca con que si los huevos de Lucio...de su hijo...de su cuñado.....bueno pues ale vamos a por los huevos dichosos.

La entrada del Lando parece mas la de un lugar de chicas de alterne que la de un restaurante, sin ventanas y con unas escaleras hacia un sotano

Al entrar te reciben cientos de fotografias colgadas en las paredes con todos los guiris que han pasado antes por el Hormiguero, asi que ya piensas, OJO que me van a dar un estocazo de aupa (menos mal que ya ibamos preparados y en modo "solo huevos por favor").

Los camareros deben de llevar alli mil años y se les ve muy "sueltecitos" algo asi como

26/03/2014

Mejorable

Sitio de toda la vida... Buena comida y servicio correcto. Ahora bien, siendo del mismo grupo, siempre iré a Casa Lucio antes que a El Landó.

14/02/2013

Otro ejemplo que las cosas caseras, consitentes y de calidad no entienden de modas!

Un plato de jamon, unos torreznitos fritos, un tomate que sabe.....unos huevos estrellados.....y con un contino de vino de la casa que mas se puede pedir!

terminar con una merlucita...o con unas chuletitas de cordero!

Y por supuesto el servicio de Angel y su equipo que te hacen sentir como en casa.....y si encima te miran cientos de famosos....se te pasa el tiempo disfrutando!

10/11/2011

Ideal para incautos

Restaurante con una decoración pasada de moda y decadente que debe de vivir de sus glorias pasadas.

La atención dejó algo que desear pues tardaron entre 10 y 15 minutos hasta que nos ofrecieron algo de aperitivo, a pesar de que estaba medio vacío.

Los manteles tenían algún que otro agujero, no muchos, pero inaceptable para el caché que tiene este restaurante.

La mesa está provista con buenas ensaladas de tomate y raciones de pan con tomate. Cuando han llegado todos los comensales y, sin haberlo pedido, te sirven raciones de jamón serrano. No sé si hay la opción de rehusarlo, pero como llegas con hambre, no hay quien se resista. Luego se nota y mucho en la factura porque estamos hablando de entre un 10 y 15% de la misma. Esto está en línea con algún otro comentario que he leído

04/09/2011

Castizo de buen producto y bien atendido...

Reconozco que más o menos una vez al mes me entra el antojo de meter algo telúrico entre pecho y espalda. Como decía el personaje de una famosa serie de TV: "tengo que darle algo de trabajo a la pastilla del colesterol..." Pues bien, si tú también padeces de estos ataques repentinos El Landó puede incorporarse a tu lista, seguro que no defrauda.

Es un sitio bullicioso, frecuentado por el famoseo y que lleva el hermano de Lucio el de la Cava Baja. La verdad es que suele ser difícil reservar mesa y es necesario llamar con cierta antelación. La principal diferencia con Casa Lucio es que El Landó es menos de guía turística....

Todas las veces que he ido he comido fenomenal. Este fin de semana fuimos cuatro personas y no fue una excepción. Cenamos lo siguiente:

18/04/2011

RESTAURANTE PRIMO-HERMANO DE CASA LUCIO. FAMOSEO BARATO, TRATO EXCELENTE,BUENA COMIDA Y BUEN PRECIO!

Hay quien puede ver Casa Lucio o Landó como una horterada, como un sitio donde como van famosos te va a costar cenar un ojo de la cara y donde uno va salir sintiéndose estafado, hay también quien puede decir que considerar a estos dos restaurantes como unos de los favoritos de Madrid es no tener ni p.idea gastronómicamente hablando.

Pues bien, en este fin de semana donde he ido el viernes a cenar a Landó y el sábado a cenar a Santceloni (el más caro restaurante de Madrid y para muchos el mejor), puedo decir que me quedo con Landó sin dudar.

El restaurante está como en una especie de cueva donde hay 2 pequeños reservados. A mi me encanta como está decorado xq lo hace auténtico, madera, botellas de vino, fotos, camareros de chaqueta blanca...no sé, es como

Carlosc

No entiendo que digas que el tomate y el jamón son invitación de la casa cuando te lo cobran ver más

24 de abril de 2013

03/02/2011

El servicio, siempre el servicio...

La cocina bien, sin pretensiones de creatividad. Para lo que es, muy cara, tirando a disparatado. El local es agradable.

Lo peor es el servicio. A la española. Fuimos con invitados franceses (parisinos) hará cosa de un año, y ellos (todos) acabaron sintiéndose muy incómodos. Me explico. El camarero se permitió tutearnos desde el principio, como si nos conociera de toda la vida. Es más, tomada confianza, se atrevió a "regañar" a uno de los comensales porque no se había acabado todo su plato. Nuestros invitados nos preguntaron al acabar si esto era normal en Madrid. Les tuve que contestar que sí.

La restauración en Madrid es impropia de una gran ciudad, por los precios, por la decoración de los locales, pero sobre todo por el pésimo servicio que hay que soportar en todas partes: antipatía, compadreo, falta de educación, profesionalidad y de saber estar.

Por supuesto, no volveremos.

28/05/2011

Por mi experiencia no lo recomiendo, puede que tuviese mala suerte pero desde luego no pienso repetir.

No sentarón en la peor mesa de local, una mesa que no debería de existir (puro afán de hacer caja) en medio de la escalera de acceso al salon principal y justo pegado a los servicios, una localización nefasta. Para colmo al lado de una mesa de 4 macarras dandose la comilona y pegando voces.

El servicio nada cordial sin ser mal educado, con muchas prisas y malas formas. Parece que nos estaban sirviendo el rancho.

El jamón una ración escasa y la calidad no estaba acorde al precio, los huevos rotos a pasar de que son de Lucio, no me parecieron tan buenos como en Casa Lucio o el Viejo Madrid. El resto de entrantes bien. En los segundos, nos decantamos por pescado

18/11/2010

Lleva a tus amigos americanos...

...Verán en las fotos de la entrada la cantidad de compatriotas famosos que han pasado por allí, y con eso ya tienes medio camino recorrido.

Un sitio típico de turisteo, no tan extremo como Casa Botín o Casa Lucio (del que proviene), no tan caro (cuidado, sin ser barato) y, eso sí, de una solvencia absoluta. De aquí nunca vas a salir con sensación de haber sido engañado.

Y si, también aquí ponen los famosos huevos rotos como los de Lucio