18/02/2013

Mejor que en Buenos Aires!

Yo he vivido en Buenos Aires y las empanadas de Laurel son mejores que las mejores de allá. La marron, amarilla, verde...ambiente muy relajado y las empanadas son adictivas. La dulce es el postre perfecto para terminar.

Más en fromtheworld.me/2013/01/28/bcn-laurel

02/05/2010

bueno, bonito y barato

Excelente restaurante para cenar después o antes de ver una peli en v.o en el Floridablanca. Lo conozco hace muchos años, porque iba a comer algún que otro mediodía, ya que tenía un buen menú. Sin embargo, desde que reformaron los cines, se puso de moda por las noches y acabó cerrando por el mediodía. Me consta que el dueño abrió otro restaurante en un casal o centro cívico en una localidad cercana a Barcelona. Desconozco si el negocio prospero.

Si encontráis mesa por la noche, es una muy buena alternativa para cenar. Especialidades: las empanadas, como la negrita, con masa de tinta de sepia y rellena de sepia, tomate, mozzarella y albahaca. La pasta o las pizzas también están muy buenas. De postre: una compota o dulce de leche...

03/02/2011

Nunca había ido a un restaurante uruguayo y como cabe esperar el tipo de comida es exactamente igual a la que se puede encontrar en los argentinos: empanadas, carnes la brasa, milanesas, pizzas y postres re-dulces.

Pero no siempre el servicio es tan simpático ni todo está tan bueno como en El Laurel. Especialmente recomendables las empanadas de colores: negra, roja, verde, amarilla, de cebolla... las que probé me parecieron deliciosas. La milanesa muy rica y los postres también. La cerveza me pareció sorprendentemente buena.

01/09/2012

Impresionantes empanadas !!!. Creo que abren por las tardes. Es mejor ir a 1ª hora puesto que es muy difícil conseguir sitio. Ambiente joven y precios muy asequibles.

24/11/2009

Milanesa a la Napolitana

La milanesa de ternera a la napolitana es una de las especialidades del restaurante. Un bistec de ternera rebozado, con salsa de tomate, una loncha de jamon de york y una capa de queso derretido encima. Deliciosa!

09/05/2009

Riquisimas empanadas argentinas

Todas las empanadas son excelentes y están muy bien de precio. El ambiente es muy acogedor y suele estar muy lleno. Los otros platos tienen muy buena pinta pero la verdad es que solo he probado las empanadas y la cerveza ;)

Ideal para antes o después de ir al mejor cine de Barcelona: el de Florida Blanca.

18/04/2010

Tarde de cine

Perfecto para tomarse una caña y unas empanadas buenisimas antes o después de ver una peli en el cine Renoir Floridablanca.

Hilarious

Admiten Ticket Restaurant.

18 de abril de 2010

09/11/2008

Las empanadas

Por su ubicación es Ideal para combinar con el cine, pero incluso sin cine es un restaurante muy bueno. La carta no esta nada mal y la comida muy buena. Recomiendo probar las empanadas, muy originales y riquisimas.

06/08/2008

BiBa lo descubrió en agosto de 2008

Deliciosas empanadas

Un sitio pequeño y acogedor, casi enfrente de los cines Renoir Floridablanca. La comida está muy bien; las empanadas para mí son lo mejor antes/después de una peli. Las pizzas también.

20/02/2009

Argentí

Davant dels cines Renoir Floridablanca.
Molt bones les empanades... de diferents colors!

16/07/2009

Empanadas argentines

Lloc baratet a on es poden menjar empanadas molt bones i be de preu

14/11/2008

Great argentinian food, amazing service, affordable prices. A must whenever I go to the movies at Renoir Floridablanca.