El Líbano

Calle Santiago Cuadrado, 36, Santa Cruz de Tenerife

+34 922 28 59 14

20/03/2010

No te pierdas el pincho libanés

La primera vez que probé el pincho libanés, mientras lo empecé a masticar pensé... ¡¡¡dios!!!, ¡¡¡a estas vacas antes de sacrificarlas les tuvieron que dar un masaje!!! Sorprendente.
Tampoco si vas puedes perderte al terminar la comida el té libanés.
En general la comida muy buena.
Me gustó más que El Alhambra.

En la entrada tienen un mostrador lleno de tomates.
El local es en forma de L, amplio y en general trato muy agradable.
Recomendable.

27/07/2007

Julio lo descubrió en julio de 2007

El mejor libanés de Tenerife

Me encanta la comida libanesa y el Restaurante El Líbano es probablemente el mejor libanés de Tenerife. Lo avalan sus más de 25 años y que ¡siempre está lleno de gente! A veces me sorprende como un día entre semana, cuando otros restaurantes se las ven y se las desean para tener un par de mesas, El Líbano está repleto.

La relación calidad-precio es estupenda. La atención es muy buena, son todos muy simpáticos. Y además dispone de parking propio, en la misma calle a unos 100 metros (de lo más sórdido, parace de película de gangsters, pero efectivo)

Está abierto (si no me equivoco) todos los días y en un horario muy amplio. Así que es un excelente sitio para cuando no se te ocurre a donde ir a comer. Siempre te apetecerá.

31/10/2009

Muy recomendable

Efectivamente, un sitio completamente recomendable; la decoración no es nada del otro mundo (aunque tiene unas lámparas monísimas), pero el servicio es excelente. Gran relación calidad-precio, unos 20-25€ por persona (y te quedas muy bien). Si te gustan los dulces poco habituales... este es tu sitio.

09/05/2009

Es el restaurante de nuestras pequeñas celebraciones, gran relación calidad precio, La mejor comida árabe de toda la ciudad. Muy recomendable la ensalada de perejíl, (tabule), el faláfel, los rollos de col, parra y el kipe, tanto frito como crudo. Aunque no es vegetariano, muchos de sus platos no tienen carne, así que puede ser una alternativa para todos.