El LIberal - Bar de Diario e Independiente

04/09/2014

Aceptable opción en horario laboral

Y digo horario laboral y no menú del día porque no hay. A cambio, tienen un plato del día con un aperitivo de entrante (ahora en verano pues eso, salmorejo, ensaladilla....) con bebida incluida.
Si, yo me pregunto lo mismo, se parece un montón a un menú del día pero no lo es.

A 10.50 pavetes la gracia, café y/o postre aparte. El plato está más curradillo que en el típico menú pero no lo eliges, hay el que hay.

Decoración con todos los elementos básicos (madera decapada, sillas de metal de colorines, cubiertos sueltos en un bote en el centro de la mesa y algún sofá). Hace gracia, si viviera cerca sería un buen sitio de cañas y algo más. De reojo he visto la opción de vinos por copas y está apañada tanto en variedad como en precio.

Me lo apunto para salir de la insoportable agonía gastronómica de la zona. Bien

30/06/2013

buena opción en el distrito

El local está puesto con mucho gusto, con mesas altas y taburetes con respaldo, que son bonitos aunque para mucho rato terminan siendo incómodos. Otra cosa que no me gustó fue la música, techno y demasiado alta para lo recogido y oscuro del local, aunque cuando nos fuimos habían cambiado a algo más tranquilo y se estaba más a gusto. La atención estupenda, los camareros se acercan a la mesa con sus sugerencias sin llegar a ser pesados; la carta es corta pero sabrosa, pedimos una tosta de cecina y micuit muy abundante aunque el pan era escaso (para mi gusto mejor así). Después, para compartir, una ensalada de salmón estupenda pero con un exceso de tomates cherry que aportan poco, por sacarle un defecto. Después comimos, por sugerencia del camarero , lasaña de morcilla y piquillos, muy rica, y un curry de pollo sabroso aunque con los amigos cherry flotando otra vez y cuatro trocitos de pollo contados. Algo más de chicha hubiera sido interesante. Los postres son graciosos, viene el camarero con una neverita con helados (de varios sabores y mezclas) y postres caseros como natillas. Barato y muy agradable, volveremos seguro para ver si estos detalles un poco cutres de los cherry o poner poca chicha mejoran.

meritxein

Volvimos hace un mes aproximadamente. Pedimos cazuela de huevos con jamón y patatas (abundante y rica) y dos hamburguesas, estupendas. Las haces a tu medida, la hamburguesa no es un círculo plano de carne, es gruesa y más pequeña de tamaño, aunque de sabor espectacular. El pan es mollete, lo que le da un toque diferente. Me gustó más que la primera vez.

7 de noviembre de 2013