El Marisquero

Ordenar por:

relevancia fecha

07/01/2015

Toda clase de Mariscos para tomar o llevar.

Reservas: 670 064 804 y 952 214 557. Abierto todos los días menos lunes, martes y domingos noche.
Buen situación frente al parking Arriola.
Podrá degustar: Arroz Caldoso. Fideos a la banda. Coquinas. Pinchitos de cordero. Pulpo a la gallega o a la plancha. Ostras de Cambados. Anchoas de sardinas. Cigalas y Gambas. Ventresca de atún. Carabineros Rojos. Tallir de cordero, Guisos marineros,...

06/04/2009

Jesús Encinar lo descubrió en marzo de 2009

Comer barato a base de marisco

No sé si podría describirse como un chiringuito urbano de marisco.

Una barra a la calle y apenas unas mesas altas en plan cutrecillo para comer. ¿No suena muy apetecible? Pues es un sitio estupendo para comer algo rapido y barato a mediodía a base de marisco fresco. Su materia prima es el pescado y marisco del día que compran en el mercado que está al lado. Luego ahí mismo lo muestran, lo cocinan y lo sirven sin más con la atención mínima. Hay que comer de pie, eso sí, pero vale la pena porque te pones morao de navajas, almejas, centolla, percebes y similares a precio casi de saldo. Comes marisco como un rey por unos 20 euros.

Sin manteles. Servilletillas mínimas de papel plástico de esos dispensadores de bar de toda la vida.

14/10/2010

gambas y keftas

Tomar una cerveza, unas gambas, lo que veas bueno en la barra, y ... las keftas tan buenas que hace la cocinera marroquí.
Tiene una pega: el dueño y el mal genio que se gasta.
Pero el ambiente es estupendo, y el mercado de Málaga al lado es algo para no perderse : entrad y disfrutad de los olores, los colores ..¡recién restaurado!.