El Mirador de las Monjas

17/06/2011

esperaba mas

despues de leer alguna critica positiva en internet nos decidimos por el mirador de las monjas para comer el dia que pasamos en trujillo.

creo que por el motivo anteriormente citado me esperaba algo mas, solo hay un menu con 4 o 5 primeros y segundos de los cuales no tenian un primero a pesar de haber solo 2 mesas ocupadas. la calidad de los platos aceptable sin mas. el precio 20€ por cabeza, unos euros menos lo ajustarian mas a la realidad. el servicio amable.

para ir a cenar a su terreza una noche de verano puede ser una opcion agradable pero poco mas.

creaydestruye + seguir 73 sitios, 12 seguidores

25/07/2012

Excelente

Comimos un domingo con un menú de 16 euros que en Madrid te costaría por lo menos el doble. El entorno es impecable y la cocina también lo es. Excelente el gazpacho por su frescura y su sabor.

04/04/2010

Tradición y modernidad a los pies de un castillo

A los pies del castillo de Trujillo se encuentra este pequeño restaurante con una gran y bonita terraza.
La decoración del interior es moderna, limpia y con muy bien gusto, tendente a minimalista. La sorpresa viene en la espectacular terraza con orientación hacia el castillo. Te encuentras rodeados de murallas y edificios medievales transportandote a la epoca de Trujillo y Orellana. La carta es escasa, un menú de la casa con 5 primeros y 5 segundos, bebida y postre, bastante interesante (18,5€) y dos platos de carne de 19€. Cenar debe ser muy recomendable con el castillo iluminado...

26/03/2007

rb10 lo descubrió en marzo de 2007

vista espectacular en Trujillo

Ayer estuve en el mirador de las monjas, en Trujillo. Se encuenrta arriba de la montaña en Trujillo, muy cerca del castillo mozárabe. Tiene una terraza espléndida, desde la que se divisa toda el casco medieval de la ciudad. Altamente recomendable para tomar una cerveza y ver la puesta de sol.