06/05/2011

Increíbles vistas de Madrid

Si no fuese por las vistas no me habría fijado en esta terraza. El bar no tiene nada en especial, un local cualquiera para tomar un café o una cocacola pero tiene unas vistas de madrid realmente espectaculares. No es fácil encontrar sitios así.

En esas noches de verano en que apetece tomar algo junto a un jardín con una vista agradable El Mirador es una estupenda opción a la terraza de las vistillas (11870.com/pro/restaurante-ventorrillo) donde siempre suele ser más complicado encontrar sitio.

Pocos sitios encontrarás en Madrid desde donde poder disfrutar de una panorámica tan alucinante.

arturohvsdrs

UN ROBO 4,50 CERVEZA CALIENTE SIN CAMAREROS

2 de julio de 2014

24/05/2011

Tranquilidad a precio de oro

Un sitio espectacular para tomar algo y disfrutar de las vistas de madrid. Por la zona es complicado aparcar y si no llegas a una hora temprana te va a ser difícil encontrar una mesa libre.

También prepárate para pagar las cervezas y refrescos a precio de oro.

30/06/2009

Ubicación

La terraza es vulgar y corriente. Es más, yo diría que tienen la molesta costumbre de poner una música totalmente prescindible a un volumen francamente escandaloso.

Pero tiene unas de las mejores vistas de Madrid...

29/06/2009

Buena ubicación: Terraza es bastante normalita

Es la única terracita que hay en el parque de las tetas o del cerro del tío Pío...
está un poquito descuidado... es una especie de chiringuito. La última vez que estuve fue hace un año.
Agradable por las vistas, pero el local en sí..... es poco menos que un chiringuito.
Una pena que no se saque más partido a la ubicación.
Creo que no tienen nada para comer, solamente el picoteo que te ponen con las bebidas.

01/09/2008

Criss lo descubrió en septiembre de 2008

Las mejores vistas de todo Madrid. El mejor momento es el de la puesta de sol seguro.

Copas y merienda
3e la coca-cola