El Molino del Rey

16/03/2011

Magnífico cochinillo

Típico asador castellano en la sierra de Madrid.
- La comida:
Las dos veces que hemos estado hemos comido un cochinillo de encargo realmente fantástico. De los entrantes destacamos las croquetas, sobre todo las de carabineros. Y los postres son bastante generosos de cantidad.
- El servicio:
Aunque no hay muchos camareros, los que están son muy atentos.
- El local:
Típica decoración de asador, tienen una terraza que suponemos en verano debe ser muy agradable.
- Conclusión:
Ya no hace falta desplazarse desde Madrid hasta Segovia para comer un buen cochinillo.

07/02/2009

mejor el lugar que la comida

llevo tiempo queriendo ir. El restaurante por dentro me ha gustado mucho así como su emplazamiento pegado al rio Guadarrama.
Luego me ha fallado la velocidad del servicio y la calidad de las carnes en relación al precio que es de unos 35€ pax.
Hemos tomado una morcilla servida en unos rollitos que estaba riquísima, y luego cochinillo y solomillo.
EL cochinillo era aceptable pero me esperaba algo mucho más fino la verdad; no es comparable a otros como el de Arévalo. Le pongo un 6,5
El solomillo a pesar de ser un solomillo no pasaba del 5. Una pena pq el lugar era muy acogedor. Igual hemos tenido mala suerte con el día y las piezas.
El servicio algo lentorro aunque amable.
Tiene parking cómodo y zona infantil que es muy necesaria para afrontar el trayecto de vuelta..

29/07/2008

sobretodo carne

cordero, cochinillo, solomillo, chuleton, etc...
tienen buen pescado, unas croquetas muy decentes y todo lo que quieras pero la carne la hacen muy bien.
entre 30€ y 50€ por cabeza (depende de vinos, postres, etc) pero merece la pena.
De lo mejor de la sierra.

12/12/2007

Comimos bien. Muy ricas las almejas. La carne buena, pero como en tantos otros sitios. La relación calidad precio de la comida no es mala, pero los vinos son caros. Nosotros salimos por unos 50€ por cabeza

27/11/2006

Roberto lo descubrió en noviembre de 2006

Buen restaurante en la sierra

Se trata de un restaurante situado en un antiguo molino del siglo XVIII. Tiene una terraza magnífica en verano, es muy tranquilo, porque está algo retirado de Guadarrama y el interior está bien decorado, de piedra y estilo antiguo. Suele estar lleno, así que es mejor reservar. Cocina castellana y buen trato. Por dentro es hasta un poco elegante y todo.