El Museo de las Patatas

25/11/2014

Patatas sin más...

Mucha variedad de patatas... En abundancia... y algunas ricas.

Más para unas prisas, para quitar el hambre o para conocerlo como curiosidad.

Le falta un "repaso" al local algo anticuado y decadente.

Tal en vez en la terraza en verano...

11/12/2014

Cambio de nombre ¿no?

Camareros muy amables. Cañas baratas y tapas enormes. Las patatas...pues no son nada del otro mundo, realmente reguleras.

21/02/2012

Dar de comer a los indies: El museo de las patatas

Aquí comemos cuando no aguantamos más trabajando en casa. Auténtico, barato, picante, nutritivo. Patatas bravas, con salsas, con chorizo, con morcilla, con chistorra, y con pollo para Arancha. In Fecula Feculorum, Amen. Y en nuestra querida calle del Ferrocarril.

23/03/2013

Patatas de todo tipo y condición

Sitio curioso y cutre pero con mucha variedad de patatas. No apto para estomagos débiles.

09/12/2012

Patatas

Está bien... Las que más me gustaron fueron las de ali-oli, pero bien, sin más.

15/05/2010

""Por este precio, comemos de menú"""

Es carííííííísimo en relación calidad-precio, los platos no son "gigantes", ni mucho menos y el personal no es para nada agradable. Por un rioja normalito, 2 mostos, una racion de patatas con callos y el aperitivo que no llega a ser media ración, nos cobraron ¡¡¡¡21,50!!! El servicio fué algo lento, 1/4 de hora para todo excepto las bebidas, y eso que eran las 12:00. Mi nota es un 4 muy raspado...................

09/04/2011

Patatín, patatán

Pues eso patatas y mas patatas, y carteles con patatas. Solo probamos las famosas patatas, estaban buenas pero la salsa de las bravas no me gusto. El servicio sieso y poco amable. No vayáis aposta.

20/05/2012

En realidad las patatas en todas sus variedades no están muy buenas: las revolconas no son como las auténticas de Ávila, las bravas no saben a bravas y la relación calidad-precio no es ideal... pero es una terraza agradable como casi todas las de la calle Ferrocarril y la tapa que te ponen con cada consumición se agradece.

Los camareros son campechanos, sobre todo los mayores, que se ve que llevan ahí toda la vida. En el interior, los fines de semana hay mucho ambiente de aperitivo de barrio, muy agradable.

03/09/2007

OVerGon lo descubrió en septiembre de 2007

para ir de raciones

Situado por la zona de delicias, palos de la frontera, en verano con terracita, para tomarte unas raciones, sobre todo de patatas con cualquier cosa :D

Muy bien la verdad, las raciones enteras son bastante grandes, parece que no pero tela, tirar mejor de media ración :D

Tienes una variedad bastante grande de raciones con papas, ¿Será por el nombre?

Ideal para pasar el veranito madrileño :p

28/05/2008

buenas, pero no tanto.

Es algocomplicado pillar mesa en la terraza, pero si tienes paciencia puedes hacerte con una mesita. Pedimos unas revolconas y ni el camarero supo decirnos que ingredientes tenían. Aseguró que lo hacen al gusto de las cocineras y siempre cambian algo. Otra con chistorra que estaba bien. Tienen fama pero no es para tanto.

03/06/2010

Patatín patatán

Dos cañas y un pedazo de aperitivo, que ya querrian muchos bares poner asi sus raciones, en calidad y cantidad. Patatas revolconas, buenisimas!