El proyecto nace como un alternativa a la rutina de cada noche... Queremos compartir con cada uno de nuestros amigos ideas, proyectos e ilusiones..El Naranja Café es antes que nada un espacio cultural. En él podrás exponer tus cuadros, tus trabajos o tus fotos, presentar un cortometraje, tocar con tu grupo, hacer te...

Ordenar por:

relevancia fecha

05/05/2015

Local agradable, pantalla gigante y aperitivo italiano

31/01/2013

Selección Italiana

Un buen Aperitivo "italiano" en Madrid....lo aconsejo a todos los que quieren probar este típico costumbre italiano.

comoenitaly.com/restaurantes-italianos-p-1-Madrid

Monicake + seguir 5 sitios

03/05/2013

barra libre de tapas italianas

He descubierto este lugar hace poco y me encanta. A partir de las 20h hay barra libre de tapas italianas riquísimas! El ambiente es muy tranquilo y agradable. Muy muy recomendable!

14/07/2008

si en malasaña haces pop...

Es un sitio pensado para ser algo más que un bar de copas, un espacio que se pueda aprovechar de diferentes maneras, con actividades culturetas, más allá de la tradicional oferta nocturna de copas y música. Ese concepto le ha permitido congregar a un público modernete/alternativo, típico de Malsaña y bastante previsible.

Si bien es un local pequeño, resulta una buena opción para tomar algo mientras hay luz de día, en un ambiente tranquilo y agradable. Cuando cae la noche, música popera y copas a precio moderado (aspecto que llama la atención, teniendo en cuenta los precios de la noche madrileña).

07/05/2008

Sólo desde fuera

Pues ayer pasé por delante por pura casualidad (?), y lo primero que pensé es que es uno de esos sitios en los que venden chismes de los 70, pero ¡no amigos, no! Es la decoración de una cafetería en la que puedes asistir a exposiciones... No, en realidad es una galería en la que te puedes comer unas tostas... No, es un restaurante en el que puedes ver cortos... ¡Pues tampoco! Por lo que vi, parece que es un espacio multi-actividad :-). Tiene muy buena pinta y me lo dejo pendiente...

Seguiremos informando.

27/05/2008

Una auténtica maravilla!!

El naranja es un bar donde cada día que vas hay una sorpresa: un corto, un concierto, una exposición, un monólogo, un cine-forum o una fiesta del tipo que sea. El local es muy agradable y Laura, Cesca and company te hacen sentir cómo en casa.

Sin duda es un lugar donde disfrutar con buena música y compañía. Para pasar una noche divertida o una cerve tranquila es de lo mejor que hay. Además sus precios estan genial.

15/12/2008

fiestacas a medida

pues si, entre semana te lo dejan (con camarera incluída) para montar fiestas. lo demás lo puedes llevar tú (comida, música, karaoke, payasos, pelis, etc.) y te dejan las cañas a 1,50 y los colodros a 4,50.
los fines de semana valen algo más las copas pero aún así son barateras. la música, modernez viva. la clientela habitual, idem. la decoración, naranja y del ikea. agradable.

18/01/2008

Local muy agradable para tus fiestas

Local muy agradable donde puedes organizar tus fiestas.

Lo malo es si coincides con alguna otra fiesta pero sino puedes poner hasta tu propia música.

El bar tiene un look modernete y está bien decorado.

Para fiestas de cumpleaños se puede hacer un poco caro en función de qué hagas. Te ofrecen la posibilidad de tostas.

Parece que el brunch también es interesante, aunque a esto no he llegado nigún día...