Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Sushi 43

Disponemos de una gran variedad de sushi de la mejor calidad y a los mejores precios. Además puedes degustar nuestros platos calientes como son las gozas, arroz...

24/03/2011

Otro de los mejores bares de tapas de Granada. No cierra en todo el día, pero a las horas clave no está lleno, está repleto y más. Incluso la gente se pone en los bancos de la plaza, aunque insisten en que eso no está permitido. Con tu primera consumición te dan un plato de aceitunas, además de la tapa que queda a la elección del grupo. Tapas buenas en tamaño y muy ricas. 2 € como mucho por consumición. Se paga cuando te dan la tapa.

30/04/2010

estamos sin duda ante uno de los peores bares de los conocidos como los "paneros" de GRANÀ, si vasis en verano, tienen la fea costumbre de dejar la puerta de la cocina abierta con lo que veràs una montaña de lomos de cerdo a medio cocinar apilados en cualquier sitio, y no precisamente el más higiénico.

12/12/2007

Lo unico malo, que siempre está lleno

Las tapas son ricas, buenas y originales. Las chicas que atienden siempre estan de buen humor pese a la cantidad de trabajo que tienen (siempre está lleno a rebosar), lo cual es de agradecer.

16/05/2007

Tapas variadas y abundantes. Cerca de la Plaza de Toros.

Este sitio también lo conocí gracias al 11870.
Tienen una gran variedad de tapas, el servicio es increíblemente rápido para la cantidad de comida que hacen y las chicas que atienden muy amables. En el exterior tienen unas mesas con banquetas que te permiten tomarte la cerveza en la calle mientras tomas el aire.
¡¡¡Cómo molan las tapas en Granada!!!

23/03/2009

Estupendo

Me alegro de haberos hecho caso porque me encantó. Con las dos cañas que nos pedimos nos pusieron un plato de deliciosas aceitunas pequeñitas, lleno, y dos mega-tapas que escogimos de una lista muy variada. Te pides morcilla y no te ponen un canapé, sino DOS morcillas, y el de jamón con tomate enorme. Además me gustó el ambiente universitario. Eso sí, se llena, pero merece la pena.

08/12/2008

a la rica tapita

Pides una caña y eliges una de las 10 tapas que dan a elegir. Con 2 has cenado, con 3 sales rodando... Servicio amabilísimo y eficiente. Clientela ídem. Ver para creer.

Caña = 1.70€
Tapas recomendadas = pan con tomate y jamón, tosta de salmón y philadelphia, aguacate relleno... en realidad, todo.

07/05/2007

Monkey lo descubrió en mayo de 2007

La ruta de las tapas

Si aun te has quedado con hambre tras la hamburguesa del Ca Miguel, acercate al bar de al lado, el nido del Buho, donde pidas la tapa que pidas con la caña estará rica y será muy abundante. Recomendable: El lomo con ali oli, el bocata de jamon con tomate (te ponen medio bocata) o la tortilla con ali oli.
Lo de las Tapas en Granada es demasiado.

13/03/2008

De los mejores para tapear por Granada

Si duda uno de los dos mejores lugares para tapear por Granada. Servicio rápido aunque este hasta la bola, el servicio inmejorable, ambiente de gente joven muy enrrollada. Y lo mejor...LAS TAPAS, llegas a casa cenado.

15/12/2008

Lugar muy recomendable

También lo conocí a través de 11870 y sinceramente lo recomiendo. Tapas enormes y puedes escoger entre unas 20diferentes. Cada cual mejor la verdad. Es un lugar super recomendable.