Local de amplios ventanales con tonos blancos y naranjas en un diseño y decoración actual que aportan al sitio un agradable y acogedor ambiente, tanto para disfrutar de su barra como en su salon por las noches al calor de la luz de las velas. Blog: http://restaurantesgrupolamision.wordpress.com Pinterest: http://pi...

17/07/2015

Muy recomendable

He estado desayunando: barritas con tomate y cafe, después de estar "babeando" leyendo lo q tenían para empezar el día...
He ido a comer: era domingo, la terraza está en mitad de la acera, asiq no tienes mucha intimidad. La carta se compone de un entrante a elegir entre un monton y un plato entre otro montón, y a su vez tienes 3 opciones (creo) de precios de menú. Probe unas quesadillas d entrante y el plato era hojaldre de solomillo con algo de castaña, no recuerdo bien, estaba todo muy bueno y comes hasta decir basta.
y po r último fui a cenar hace tiempo, y funciona similar a la comida, eliges tus pplatos entre 3 menus de diferente precioS. Lo mejor es la decoración con velas de por la noche, lo hace INOLVIDABLE.

14/07/2015

Bien en todo.

Hay dos menús a elegir,muy bueno el bacalao,lo hacen muy rico.
Tiene una buena terracita,pero a las 16:30 h ,mejor comer dentro,te puede dar una pájara por la ola de calor (estoy de ella hasta el coño).
Admite reservas.,

LittleLady

El verano no trae más que molestias,a mí el verano ME HORRIPILA.
Felices vacaciones y a cargar baterías.

15 de julio de 2015

07/11/2013

decepcion absoluta

Absolutamente decepcionante. Muy mal servicio, malas caras y contestaciones. Al llegar preguntamos, sonrientes y de buenas formas y buen humor si se podian pedir platos sueltos en vez de menu, y la respuesta fue "mira chica esto es lo que hay". El metre con actitud altiva, creo que les falto escupir en el plato (si es que no lo hicieron). Cero recomendable, ademas de caro.

24/02/2013

Un refugio entre bloques de oficinas

Suelo ir a menudo a la hora de comer porque trabajo por la zona y el menu del dia merece mucho la pena. Es muy variado, sin renunciar a la calidad y el precio es correcto. Los platos los sirven con esmero cosa de agradecer en horario de oficina. El local es luminoso, cómodo y tiene terraza en verano. Muy recomendables su gazpacho, ensaladas y tempuras.

05/04/2012

Olvida lo de cenar

La primera vez que estuve en El Olvido, me arrepenti nada más sentarme en la terraza. El consumo mínimo (nunca había escuchado esto en un restaurante) era de 21 euros por persona. Yo, que iba con la intención de compartir una ensalada y una entrada, tuve que elegir, primeros, segundos, postre y bebida como el típico menú cerrado de grupo. Salí bastante desgustada y la comida me pareció bastante normal: croquetas, rollitos primavera, huevos revueltos... Pero en otra ocasión, la verdad, es que me impresioné positivamente porque probé un buen desayuno a un precio bastante más atrativo. Recuerdo que fueron 3 euros y probé un buen croissant a la plancha con buen zumo y café.

No lleves a tu pareja a cenar aquí, llévala a desayunar ;)

08/06/2012

Uno de mis restaurantes favoritos, y El Recuerdo que es del mismo grupo también. Me encanta porque tiene como 3 menús con distintos precios y coges un entrante y un segundo por una media de 20€ persona (no incluye ni postre ni bebida) pero la comida está muy rica. Mi plato favorito son las milhojas de rabo de toro o de buey con queso provolone... Podéis ver el detalle de mi opinión en: hoycenamosfuera.com/2012/02/08/restaurante-el-olvido

24/01/2013

Desayunos impecables

Fui a desayunar un par de veces a este sitio y la verdad es que todo está muy rico y los precios... no te los puedes creer.

Perfecto para brunchear.

05/01/2011

Para cenas de grupo

Tienen tres menús, para comer o para cenar, en la comida de los 14 a los 20€ y en las cenas un poco más, con postres y bebida sales a unos 25€/persona.
La carta e smuy variada, todo tipo de comida, más tradicional, internacional...La casusa de atún está muy buena, también la psta al pesto, el milhojas de rabo de toro, las alcahofas rellenas...

Lo único, de postre no pidas ni el carpaccio de frutas ni la fondue, no merece la pena.

Admiten grupos y con la buena pinta del local es muy pintón, par ala típica cena de clase, club de esquí...Para que no se vaya de las manos el precio.

09/06/2010

Perfectamente olvidable

Pues eso... en general no está mal, grandes ventanales, velitas en las mesas, estética funcional, servicio amable, raciones abundantes y hasta ahí. La decoración sin estar mal no es para tirar cohetes, las mesas pequeñas y algo juntas y la carta con una propuesta pretendidamente creativa y moderna pero, en realidad, desfasada e incongruente.
Tiene tres menús a precios fijos (un plato principal y un entrante), pero el pan y la bebida encarecen la cuenta final.
El precio está en relación a la calidad de la cocina que es justita. Se deja comer pero ni emociona ni es para repetir.

tremendacoyuntura

Tiene la mejor hamburguesa (sin duda) que he tomado en mi vida, y algun que otro plato muy rico (esparragos, pastel de puerros, etc), con una de las mejores relaciones calidad-precio en Madrid. El servicio perfecto, con los jefes de sala mas amables que he visto en un lugar de este precio en mucho tiempo.
Que mania con ser innecesariamente ingrato y peyorativo; el Olvido es todo virtudes.

7 de febrero de 2013

Gloria in the sky

Está visto que tus criterios y los míos son dispares.

No discuto que tengan la mejor hamburguesa de tu vida ni que consideres riquísimos sus espárragos y su pastel de puerros

Pero,yo personalmente, cuando elijo un restaurante no lo hago para pedir algo que podría hacer fácilmente en casa y, tanto la hamburguesa como el pastel de puerros, son tirados de hacer y los espárragos ya ni te cuento.

Y lo que pedí el día que fuí ya ni me acuerdo pero, como digo en mi post, no me emocionó.

Y, sin embargo, estamos de acuerdo en la amabilidad del personal y en el precio ajustado.

¡Ah, por cierto! yo de ingrata tengo poco porque pagué religiosamente la cuenta y no me regalaron nada.

7 de febrero de 2013

29/11/2010

REALMENTE BUENO!

Restaruante del grupo La Misión de comida variada con tres menús cerrados de diferentes precios a elegir (14, 90€; 17,90€ y 20,90€, postre incluido en todos ellos).Los tres comparten los entrantes entre los que hay 14 diferentes. El grupo que íbamos probamos: quesadillas con pollo, champiñón y tomate a los tres quesos, ensalada de salmorejo con bacón y bonito del norte, rollitos de primavera con verduras e ibérico, huevos rotos con patatas y picadillo de ibérico y las croquetas caseras de jamón. De segundo pedí Solomillo de pata negra con foie, salsa de Pedro Ximénez y arroz tres delicias. Todo estaba realmente exquisito!! El servicio de camareros fue realmente correcto. Salimos a 25€ cada uno. La única pega que le pongo al local es que para mi gusto, esta demasiado en penumbras, sobre todo la zona dónde estuvimos nosotros que era la parte de la bodega, en la planta de abajo (en esta parte del restaurante no hay turnos, cosa que si reservas en la planta de arriba hay que elegir entre el turno de las 21:00 y el de las 23:00). Relación calidad-precio: Excelente.

28/02/2012

Me senté el sábado por casualidad en la terraza a tomar una caña y una tapa y me gusto tanto la tapa que me quede a comer, pedí una hamburguesa de buey gallego y la verdad que fue todo un acierto. Hacia tiempo que no comía una hamburguesa tan rica. Mi pareja pidió una ensalada y también estaba muy buena y el precio también nos gusto mucho.
Volveré seguro.

12/09/2010

Simpatia y color

SERVICIO: Casi todos l@s camarer@s bastante simpáticos
COMIDA: Muy buena. Algunos de los platos con alguna inspiracción asiática. A no perder el "mil hojas de rabo de buey". El postre de sopa de yogur está muy bien (no obstante le falta una galleta).
ASEOS: ¡Impecables!
ESPACIO: grande con enormes ventanales y colorido
PRECIO: 3 menus con precios acesibles
No cierra nunca de semana (sole en noche buena y noche vieja)
lamision.es/olvido.htm

14/09/2012

Buen ambiente, muy acogedor

Original propuesta de menús individuales... probé las alcachofas gratinadas, ricas, pero algo pesadas... y rape a la parrilla, bastante rico...

Precios muy asequibles

Me gustó, para volver...

19/11/2010

Cocina y estética cuidada a buen precio

Muy buena relación calidad precio. Me lo recomendó un amigo que ha ido varias veces a cenar, y dice que es muy tranquilo por la noche. Yo fui un domingo a comer, y me gustó mucho. Único gran fallo: las mesas estaban demasiado juntas, así que el salón estaba repleto de gente. Había demasiado ruido. Por lo demás, todo ok. Se puede reservar.