13/06/2011

Cocina alternativa casera

(actualización)
Ya venían subiendo los precios y tapas pequeñas que hace nada eran de 1,50€ ya andaban por los 2,50€. Pero lo último me ha parecido abusivo: han convertido las tapas pequeñas en tapas minúsculas. Lo de "alternativo" se quedó atrás.

---------------------------------------------------
Apoyo la moción, un bar de tapeo excelente

La comida rezuma "gusto casero", como la de tu madre, pero recetas nuevas... a mí siempre me sorprenden.

Recomiendo las croquetas de espinacas!

03/12/2007

bomberstudios lo descubrió en febrero de 2007

Bueno, bonito, barato

El Paladar es uno de los clásicos de La Alameda.

Con una carta llena de platos sencillos pero sabrosos de cocina "alternativa" (sea lo que sea lo que eso signifique : )

Recomendable: Cous-cous, paté de la casa con mermelada, croquetas (atómicas) y cualquiera de las tapas del día.

Pequeño y casi siempre lleno. No reservan, así que mentalízate para esperar (merece la pena : )

03/06/2007

Buen sitio

He probado el couscous, me ha gustado, pero no puedo comparar ya que es la primer vez que lo como. Y a Elena le han encantado las berejenas rellenas y los calabacines con champiñones. Yo he probado las croquetas de garbanzos y no me han entusiasmado. Pero el postre, crema de yogur con miel de caña y nueces, riquísimo.

06/03/2007

Buenas tapas, buen precio

M'ancantao. Buen ambiente, recogidillo, buenas raciones que se salen de lo típico.
Gran cous-cous y riquísimas las croquetas, oiga. Vaya, vaya, pero temprano que se queda de pie.

09/03/2007

La gran cocina de Charo

Uno de los sitios de tapas más originales de La Alameda y de toda Sevilla. Si vais, no dejeis de probar el cous-cous y el plato del día.

05/05/2007

Una aventura culinaria

Platos curiosos y deliciosos. Todo en uno. No saldrás con el bolsillo doliente.

27/01/2008

Era uno de mis bares de referencia pero se ha dejado llevar por los tiempos y no resulta tan económico ir ya. La relación cantidad precio es mala.

Una lástima.