06/03/2013

Intimo

Pequeño, coqueto, intimo. Reservamos arriba, en el restaurante, abajo por lo visto es más informal aunque arriba los manteles eran de papel....En general de ambiente y trato agradable. La comida aceptable, sobre todo las croquetas de fideos. Pedimos unas kokotxas que me decepcionaron, yo las hago más ricas, entre otras cosas porque no tienen demasiada ciencia. Un revuelto rico y un postre para compartir. Comimos bien en general. Precios populares.

21/03/2013

Tapeo en Cáceres

Un buen sitio para cenar, cerca de varios sitios interesantes para tomar la primera de la noche. Tiene dos salas, una para cenar y otra para tapear, con mesas pequeñas y otras más grandes para grupos. Es un sitio acogedor, sin pretensiones pero bien puesto. Probamos las tapas y nos pareció barato para lo rico que estaba todo, comparando con los precios de este Madrid que nos mata. Cualquier cosa de la carta es un acierto pero me quedo con las croquetas de fideos rellenas de torta (del Casar) originales y riquísimas.

Unos 10€ por persona compartiendo varias tapas y con vinito de la tierra.

El fin de semana había muchísima gente, mejor ir pronto o reservar.

05/10/2011

En plena ciudad monumental, este pequeño pero coqueto restaurante es un acierto. Tienen un menú bastante bueno (con platos ligeramente elaborados y desde luego distintos a los menús habituales) y a buen precio pero, como hizo la cacereña que nos lo recomendó, yo sugiero comer a la carta, ya que se puede elegir entre una oferta buena de platos con productos de la tierra pero con un toque sofisticado que, al mismo tiempo, tienen un precio muy razonable. Muy rico el vino de la casa, pero mal los postres (al menos los dos que pedimos, ninguno merecía la pena).

03/12/2011

Tiene una zona para comer a la carta y otra para tapear. Como los paladares cubanos se sitúa en una vivienda de la zona centro de Caceres.
Comimos a la carta, unos 30 € por persona. Verduras a la plancha correctas. Muy ricas las puntas de solomillo a la torta del Casar. Delicioso el tiramisu. Excelente servicio: atento, servicial, relajado. Para repetir.

11/06/2010

Esperaba algo mas.

Fuimos hace poco dos parejas a comer (A Carta), la sala donde nos pusieron era un poco pequeña, pero pasaba. La atención Bien con algún detalle feo al final de la comida, como apagarnos el aire acondicionado (un Splitt). En general normal, Calidad - Precio bien, sin mas. Me lo esperaba algo mejor.

27/12/2010

Top croquetas

No pudimos probar muchos platos pq estábamos llenos, pero las croquetas están en el top de las mejores que hemos probado. Las de jamón eran muy buenas, pero además probamos unas de fideos con torta del casar. Awesome!

11/11/2009

como en casa

Lugar peculiar ya que se encuentra en un piso habilitado para el restaurante.
Platos muy preparados y ricos con las mejores croquetas de españa, y con unos precios bastante decentes.
Si acaso peca de poco espacio, aunque eso le dá un aire especial.

Muy original