Nuevo Concept Store en Madrid, barrio de Malasaña. Restaurante y tienda de diseño, mobiliario y decoración.

27/08/2017

Una terraza muy ambientada

Cena - agosto 2017

El Paracaidista es un edificio entero situado en pleno Malasaña. Cuatro plantas que incluyen tiendas de moda y showrooms, una sala de cine, y en los dos últimos pisos un cocktail bar y un restaurante con terraza.

Cenamos en la terraza del restaurante situado en la azotea del edificio (que se llama Parq) con vistas sobre los tejados del barrio, cesped artificial y bancos corridos en plan merendero. Muy animada, es recomendable reservar si no te quieres quedar sin cenar.

Carta breve con predominio de platos japoperuanos. Pedimos unos makis de salmón tempurizado, un tiradito de corvina con yuzu y un tartar de atún. Todo comestible pero nada destacable. Nivel miss sushi o similar.

Carta de vinos testimonial, de los dos vinos blancos que tenían elegimos un Mar de Frades, un albariño comercial pero muy rico.

A medida que avanza la noche va subiendo gente a tomarse una copa al fresco y se va ambientando la terraza, así que para el postre nos tuvimos que tomar un gintonic.

Salimos a 35 € por cabeza (sin incluir la copa), nos pareció carete para el nivel del condumio, pero la terraza hay que pagarla. Por el nivel culinario le daría dos estrellas, pero el ambientazo de la terraza merece cuatro, así que al final se queda en tres.

1Falces

Lo mejor de este sitio son los gin tonics servidos de botellas sin dosificador.

27 de agosto de 2017

12/08/2016

Teléfono de reservas 603309173

Terraza que no está mal, bonita, original con el patio en medio, pero con pocas mesas cubiertas. Quizás lo que no me encajó fue ver la cocina, que está a la izquierda del pasillo de acceso y tenían todo un poco todo manga por hombro...

La comida probamos sólo las tostas de foie y fue un poco error porque las tostadas eran en teoría tostadas y parecían un poco blandas.

Aún así tenía buena pinta, igual un día cenando con calma y pidiendo otras cosas, cambia la cosa.

10/11/2018

Mejor el sitio que la comida

Pues eso, sorprendente local (edificio) con una comida del monton y unos precios altos para lo que es (todo, coctails, comida, etc)

12/08/2016

está OK

la primera vez no entramos porque había demasiada cola, luego otro día que al final fuimos me pareció bien, la terraza grande un poco dejada, el servicio un poco lento.

26/04/2016

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en abril de 2016

restaurante nuevo con terraza molona