El Paraigua

Ordenar por:

relevancia fecha

08/02/2012

CHEERS!!

Bar estupendamente escondido en el Pas Ensenyança, 2, en pleno barrio gótico. Después de varias visitas me he dado cuenta que amén de algún turista despistado a la par que gratamente sorprendido, en lo fundamental es un sitio para feligreses incondicionales. De bonita entrada modernista, este local presenta dos plantas muy diferenciadas, con ambientes totalmente distintos. La planta baja es toda de madera redondeada osura y luces muy localizadas en cada mesa, con mucha clase y calidez. Es una especie de bar cafetería , pudiendo pasar de la cerveza a los churros con chocolate e incluso a la inversa, eso ya a gustos, o degustar tapas de calidad (Estamos en Barna...las tapas de paganini of course) El sótano es más un pub musical cocktelería, un mundo de obra vista que conjuga muy bien espacios amplios con reservados, siempre con la comodidad de poder plantar el culo en anchos sofás o tumbonas coloniales, con el evidente peligro para los que nos amuermamos con dos cañas de acabar la noche durmiendo in situ y a pierna suelta, entre un ambiente musical jazzy tranquilo pero animado. Local con mucha historia desde luego, hay quien dice que fue una antigua tienda de paraguas y hasta un convento...pásate y averígualo

02/04/2012

Muy, muy buen sitio de copas situado en los alrededores de la pza. S.Jaume. Totalmente de acuerdo con las otras opiniones.
Puedes escoger entre la calma de la planta que da a la calle y el pub que hay abajo donde por cierto, había una actuación musical en directo (la cual disfrutamos bastante).
La decoración está muy cuidada sobre todo en la planta de la entrada y los gin-tonics que pedimos estaban muy bien hechos (tienen bastante variedad)

16/05/2011

Modernista

Un bonito lugar para comer un poco o tomar una copa escuchando m´sica en directo. Era anteriormente una tienda de paraguas y todavia conserva parte de la decoración de antaño. En la parte superior (comedor) dominan las maderas y en la parte inferior (más estilo bar) cuenta con arcadas antiguas. Vale la pena visitarlo.