El Patín de Oro

Todo tipo de patines, de todos los precios y buen asesoramiento. Perfecto....

08/05/2013

Excelente trato al cliente y asesoramiento. Definitivamente merece la pena desplazarse hasta la tienda, aunque te pille lejos.
Hace unos días intenté comprarme unos patines en un gran centro comercial y la verdad es que lo único que hice fue perseguir a los vendedores que preferían vender bicicletas, al final me fui sin patines y cabreada. Este tipo de experiencias te hacen pensar que si no te ofrecen un servicio adicional más te vale comprar por internet... pero hoy he estado en esta tienda (El patín de oro) y me he comprado los patines, protectores y un casco de bici para mi hijo. Me han asesorado, no me han agobiado y han estado pendientes. La recomiendo.

06/04/2012

Todo tipo de patines, de todos los precios y buen asesoramiento. Perfecto.

29/04/2007

maripili lo descubrió en abril de 2007

Tienda de patines

Esta es una tienda especializada en patines (tanto de ruedas como de hielo). Os aconsejo que se quereis empezar en el mundillo del patinaje vayais a este lugar y no ir a grandes centros donde el personal no suele tener demasiada idea.

Aquí te atenderán de maravilla, te aconsejarán e incluso, si necesitas clases de patinaje sobre ruedas, tienen formado un equipo que las imparte. Antes las daban en la Arganzuela. Ahora con las obras no lo sé, me imagino que por el retiro. Para tener más información:

madridpatina.com
info@madridpatina.com