29/04/2015

Buena relación calidad precio en el menú del día

Hemos comido un menú del día y hemos salido muy satisfechos. La comida estaba muy buena y el lugar agradable.

De primero tomamos dos tostas, una de trucha ahumada con revuelto de huevo y otra de setas con ali-oli, estaban bastante buenas. De segundo un arroz negro muy rico, en su punto de cocción. Y el postre buenísimo, tartín de manzana asada.

Parece que a la carta duplica el precio del menú del día, así que pienso que es una buena opción para ir entre semana.

23/12/2013

“Buenos arroces, pero puede mejorar”

Nos lo recomendaron y fuimos mi pareja y yo un día que teníamos antojo de paella.
La experiencia fue la siguiente:
Pedimos para compartir "Mejillones en salsa Lola", Los mejillones eran de buena calidad, pero la salsa no estaba ligada, llevaba 7 kilos de cebolla y flotaba por encima una capa de aceite..., en fin, una pena de plato, parece mentira que en un restaurante así no sepan ligar una simple salsa...
De segundo, pedimos para compartir la especialidad: "Paella con pato", el arroz estaba muy bueno, pero podrían avisar de que la paella viene con judiones y un montón de alcachofas, a mi no me gusta la verdura y tuve que estar apartándola todo el rato. Las tajadas de pato (dos por persona) estaban duras, pero en fin.
De postre, sorbete de frambuesa, sin mas.
Para beber dos cocacolas y dos copas de vino
Fuimos con una promoción del 40% del Tenedor.es, y salio la cuenta por unos 50 euros
Creo que sin promoción no merece la pena ir, pero le daremos otra oportunidad para probar la paella de carabineros que tenia una pinta estupenda.
Sólo un comentario mas: El jefe de sala trata fatal a los camareros, que por cierto, son críos de 18 años sin ninguna experiencia. Creo que el jefe debería hacerse mirar los modales, ya que delante de los clientes no se puede tratar así a los trabajadores.

Lorena + seguir 2 sitios

14/07/2013

Servicio pésimo, comida excelente

Hoy he comido en este restaurante con una oferta del 50% y ¡NO VUELVO NUNCA MÁS! Había ido anteriormente porque los arroces están muy buenos, pero siempre pagando el precio de la carta. Sin embargo, al hacerlo con una oferta de mitad de precio, el trato no es para nada el mismo… El que parece el encargado del local (un camarero maduro, con gafas) se vuelve desagradable, poco profesional y no para de repetir a través de desagradables indirectas que somos una mesa que paga solo la mitad del precio de la carta. Eso por no hablar de que hemos estado esperando 55 minutos a que nos sirviesen la paella.

03/04/2013

Never go, never go in a group and never trust your reservation.

Worst experience ever. Never go, never go in a group and never trust your reservation. We had a reservation for a big group, booked in advance and checked the day before. When we arrived the customer service was so rude we were shocked, but that was only the start of it all. They refused to serve the whole group at the same time, and even we tried to convince them to cook for us they said they weren’t going to cook for so many people and we should leave. We were kicked out of a restaurant!! with a proper reservation and after we were sitting and had order the meal!! I never thought I’ll see such a thing.

16/10/2012

Probado queda

A favor: Nos cogieron sin reserva (y se llenó) un sábado a las 14:30h. y nos atendieron rápido y amablemente, además no nos pareció tan caro como pensabamos.
En contra: A pesar de que no queríamos "pan con tomate" lo trajeron diciendo que era "de la casa" para luego intentar cobrarlo y cuando se lo hicimos notar, dijeron que había sido un error (¡!); la "ensalada valenciana" excesivamente pequeña y poco aliñada; los "mejillones salsa lola" (cebolla-tomate) tenían un ligero aroma (¿amoniacado?); el arroz, LO MEJOR, "al dente" -sin socarret-, pero escaso y con un exceso de verduras (especialmente zanahoria).

Al margen, pero importante, añado que aunque la disposición del local con sus recovecos no me disgustó, la decoración era para olvidar, los aparadores tenían polvo y los lavabos olían un pelín (¿desagüe?), es decir, parece, en este sentido, un poco "dejado".

Cuando nos fuimos estaba lleno y es que el arroz insisto no estaba mal.

21/06/2013

gran menu

seguramente uno de los mejores menus que se pueda comer en el centro de Madrid. Una calidad/cantidad/precio que ofrecen muy pocos restaurantes. El encargado es un poco joputa, pero se le coge cariño.

18/10/2009

Tostas apetecibles

Descubrí este local por casualidad, pues andaba por la zona con una amiga y a ella le pareció que tenía buena pinta para tomarnos en él una caña. Lo cierto es que no esperábamos demasiado, pero no nos apetecía pasar a otros bares cercanos que ya conocemos de sobra. Como me gustó volví otro día con uno de mis compinches de investigación nocturna madrileña y me reafirmé en mi primera impresión, es un sitio bastante agradable en el que tomar tranquilamente algo que no sea una sucias bravas o una hipergrasienta oreja (con todo el respeto para ambos platos, por supuesto, pero a veces, simplemente, no apetecen).

De primeras, del Pato Mudo puede decirse que acertó sobremanera en la elección de su nombre. Bueno, en lo de Pato quizá pueda haber dudas, pero en las dos veces que he estado allí puedo dar fé que Mudo sí era. Fuí un viernes a las 22:15 y un martes a las 21:30, y ambos días estaba prácticamente vacío. Claro, es un aspecto que tiene sus ventajas, se puede hablar con tranquilidad, no hay problemas a la hora de pedirle algo al camarero, no tienes que soportar empujones cada 30 segundos... aunque da una impresión un tanto desangelada, eso sí.
Las cañas a 1.20, San Miguel, en unos vasos "la mar de cucos". Subo una foto para que se vean. De tapa en ambas ocasiones nos pusieron un par de rebanadas de pan tostado por cabeza con una tarrina de tomate, aceite y ajo. Pan tumaca, vaya. Muy agradecido en comparación con lo que te puedes encontrar en otros sitios, y además, me resultó original, nunca me lo habían puesto yendo de cerveceo.
La carta consta de raciones, ensaladas, postres y tostas. Leo aquí que es una arrocería, pues ni me fijé, supongo que si pasas a las salas del restaurante ya allí te proporcionan la oferta de lo que sería la comida en sí.
Probé la tosta de bacalao macerado al ajo, 3.5 euros. Cojonuda. Tengo que volver a comer alguna más. La de setas empanadas con ali-oli o la de paté de la casa me llamaron la atención, si vuelvo ya pondré qué me parecieron.
De las raciones la fondue de queso suizo y las verduras al horno tienen buena pinta.

Cuelgo la carta de todos modos. Los precios no me parecen nada caros y es algo diferente para llevarse a la boca en una noche de parranda.

El local, bueno, decorado con las típicas fotos de gente famosa o famosilla que ha estado allí, imagino que la mayoría de hace tiempo. Por lo demás, bien, el sitio me resultó muy acogedor, la música que ponen (nada de pachangueo, reggaeton o abominaciones de ese estilo ) también ayuda a ello.
También comentar que cada día me atendió un camarero distinto, y que ambos fueron bastante majos.

En resumen, un sitio en el que tomarse una cerveza sin sentir esa incomparable sensación de "madre del amor hermoso, en qué sitio me estoy metiendo" que a uno tanto le agrada pero de la que en ocasiones prefiere desprenderse.

04/07/2012

Muy buen arroz. Acostumbrados a comer de menú casi siempre el arroz que te sirven o esta pasado o es arroz brillante malisimo.
En esta arrocería te lo preparan para la gente que va, en el momento. Tan solo tiene una pega y es que no puedes ir solo

blogbar.es/restaurante/el-pato-mudo-arroceria

La verdura al horno que tienen es magnifica

27/04/2012

Si el arroz y la fideguá que probamos son un indicativo (arroz con pato, fideguá socarrat), mejor aquellos que estas. Tres entrantes que probamos (las setas y los dos tipos de chipirones) estaban buenos. Peor fue mi opinión de las instalaciones: El comedor es una sucesión de recodos en un pasillo kilométrico y los aseos están un pelín abandonados.

30/06/2010

Excelente arroz

Sin duda, el mejor arroz que he comido en Madrid. Excelentes paellas de distintas variedades. Todo un acierto.

05/09/2008

Arrocito

Fui hace mucho, pero tengo buen recuerdo del sitio
Bueno el arroz y ajustado de precio
Habrá que volver..