El Pecado de Eva - CERRADO

22/07/2011

Un menu muy económico en el centro de Teruel

Aunque el comedor es muy muy pequeño, para comer de menu esta muy bien. El acceso es por la parte de atrás de la manzana, aunque también se puede comer en la terraza, en la misma plaza del Torico. Como hacía calor elegimos el restaurante. Esta muy bien para comer como menú del dia cuando no se pretende darse un gran festín. Los platos estan muy bien presentados, y calidad precio más que aceptable

31/03/2010

Tapas originales

Está muy céntrico, en la misma plaza del torico, aunque tiene entrada al restaurante por la calle trasera.

Dispone de una amplia de vinos por copas tanto nacionales como de la zona y a todas horas tiene originales tapas a 1 € (coquetas, gambas gabardina, huevos rellenos,...)
Todas están buenas

Tambien se pueden pedir raciones. Buenísimos los callos (y por un precio excepcional 2,5 €)
Raciones abundantes, bien cocinadas y a buen precio.

Además suelen tener exposiciones temporales en la zona de bar.

Dispone de zona de restaurante para sentarse a comer o cenar más tranquilamente, pero con la misma calidad y carta que la zona de bar.

Servicio muy atento y amable.

15/10/2009

Cena de menú

Sorprende encontrar sitios con una cena de menú a precio de menú mediodía. Así fue en el caso de El Pecado de Eva. Creo que nos costó unos 12 euros por cabeza. Las opciones era muchas y los platos eran elaborados. Aún así yo no pude resistirme a una tradicional sopa de ajo y compensé con un pescado no recuerdo si a la plancha o al horno.
Está en la misma plaza del Torico.

31/07/2010

Bien situado

La terraza está muy bien. Al restaurante se accede desde la calle de detrás y es pequeño. Se está mucho mejor en la terraza de la Plaza del Torico.

04/04/2010

Excelente terraza

Menú sábado (Sem.Santa) en terraza al sol en plena plaza Torico no tiene precio, aunque sólo nos cobraron 15€...