03/08/2014

Bareto minúsculo donde sólo sirven cervezas de elaboración natural, al menos eso nos dijo el tipo que lleva el bar. Nada de marcas "comerciales". Una caña larga de Cibeles y una sin de trigo (como las que venden en el Lidl). De tapa, una minirodaja de chorizo chicloso. Total broma 6,60€. Todo ello chupando humo y aguantando pelmazos y pedigüeños en una terracilla en la acera. No es mi sitio, desde luego. No le calzo una estrella porque el tipo era muy majete.

05/03/2012

Brocco lo descubrió en octubre de 2011

Cervezas artesanales y vinos orgánicos y madrileños

Tercio de la cerveza La Cibeles a 3 euros y poco.De comer, quiches de cuatro quesos y piadinhas (una vegetariana).

Sitio discreto y sencillo con muy buena atención (antes de poner la tapilla preguntan si hay algún vegetariano), nada en la línea del moderneo de Argumosa (suspiro de alivio). Punto de venta del periódico Diagonal.

14/05/2012

¡cervezas!

Iba pensando que sólo tendrían cerveza Cibeles y alguna más pero tienen muy buena selección. Belgas, americanas, alemanas.., y de todo tipo. (ver fotos)

Sólo un par de cosillas a mejorar en mi opinión: Las sillas altas de dentro son incómodas, no invitan mucho a estar sentado. De precio está bien pero algunas de importación están un poco elevadas.

Apunta muy buenas maneras, volveremos!

15/05/2013

Cervezas artesanales, más moda que otra cosa

Pues eso, muy de moda está esto de las cervezas artesanales pero al final la misma historia de siempre. La tapa bien, y su terracita ok. Servicio lentísimo.

Está ok para tomar una, pero no para echar la tarde.

01/09/2012

Buena cervecería con poco local y precios altos

Muy bueno para tomarse una cerveza artesanal. El chico que me atendió fue muy majo con las explicaciones. El local es mínimo, pero estuvimos en la terraza, así que...Eso si me pareció bastante carete (aun asumiendo que por este tipo de cervezas se paga más)

10/05/2012

Y por fin con su terraza, con sitio de sobra en comparación con el resto del paseo marítimo.

Caña doble de Alhambra en terraza 1.90€, con su tapita y su majez. Una alegría de vivil, vamos.

06/07/2013

Cervezas artesanales y terraza. No recuerdo el precio, supongo que carete sin pasarse.

22/02/2012

Ricas catas de Cervezas

Para probar cervezas, muy maja la gente que trabaja en el sitio.

Quizá incomodo y un poco destartalado