El Perro Chico

Ordenar por:

relevancia fecha

16/04/2017

Sitio fashion bilbaino, tipo indie hipster o asi

Bueno, el local no esta mal, es mono, esta llenismo, hay gente hasta en la calle y por la explanada cuando hace buen tiempo, pero a mi no me gusto mucho, demasiado rollo postureo y algo carillo. Yo me iria la de enfrente el marzano que hay menos bobada y es mas barato y hasta mas autentico.

Hablo del bar, perro chico como restuarante ni idea, que yo fui de cañas a la explanada
Aunque a mi no me mole hay que ser justo y esta ok

15/12/2015

Picoteo por Bilbao y Variedad de sabores.

Local acogedor, al parecer de los de toda la vida, debe de haber cambiado de manos......ambiente ...., estuvimos solos, también es cierto que cenamos prontito pero al irnos, 22:15 sólo estaban ocupadas dos mesas mas......
Carta de picoteo excelente, por fin algo distinto por aquí....
Recomiendo el foie casero con Chutney de calabaza , Huevo eko a baja temperatura con chistorra y parmentier de patata y el bacalao escabechado con suero de parma y almendra...sencillamente eXpectacular.
Carta de vinos muy escasa, que lo mejoren!
Los postres muy ricos, probad el helado negro.......curioso y sorprendente.
30 euros pp, con botella de vino y postres. muy recomendable.
Servicio amable y correcto .......

23/09/2010

Clasico de Bilbao

El Perro Chico es un clasico en Bilbao, a mi no me gusta demasiado pues el maitre (dueño o lo que sea) me carga bastante, la comida aunque aceptable es exxxcasisima y los precios pa' lo que dan son desorbitados.

Pero esa es mi opinion, en general a la gente que conozco en Bilbao les priva el perro chico y acuden alli como si diesen indurgencias plenarias.

En fin, bar muy de moda de toda la vida de Bilbao, y que a la gente le gusta ir a ver y ser vista, pero si no eres de Bilbao y realmente te da igual que te vean o ser visto, hay otros sitios del mismo precio y que se come mejor..

mick spain

Cene alli anoche (22/09/10).. igual han cambiado de maitre. El hombre era un encanto, relajado, atento..
Por 55 euros, primero, principal, postre, cafe y 2 bottellas de rueda (15 euros la botella) entre los 3.
Una cena perfecta. Calidad precio 10/10 para mi.
La merluza gratinado excellente. El vino recomendable si te gusta verdejo , los postres muy muy buenos y el cafe correcto. Salimos felices y fuimos a tomar una copita comentando lo bien que habiamos cenado.
Estoy deseando repetir.

23 de septiembre de 2010

nindiola

Pues has debido de tener suerte, yo he ido a lo largo de los años unas veces y siempre la misma historia. Creo que la historia que cuento es algo que va intrínseco en el restaurante, el sitio es así y así le gusta a su clientela, a mi no. De cualquier manera Mick, me alegro que te guste y te agradezco el comentario. Saludos

23 de septiembre de 2010

26/07/2011

Cocina, calidad y servicio

Con un cocinero gaditano en los fogones, el sitio me gustó por su calidad y la simpatía del dueño. Mis recomendaciones: anchoas rebozadas, merluza gratinada con costra de gambas y setas y las croquetas. En las mesas altas de la calle sirven raciones.

24/05/2010

Calidad a su debido precio

Ambiente: acogedor.
Localización: junto al casco viejo. Cercano.
Calidad: magnífica
Precio: el justo para tal calidad. Lógicamente no podré comer así siempre que visite Bilbao, pero para ocasiones especiales... sin dudarlo.
Servicio: estupendo, sencillo, sin tonterías.

26/06/2007

recomendable

Buena calidad y buen sevicio. A mi particularmente Santiago, el dueño, no me parece una persona particularmente simpática pero no estoy de acuerdo en que no haga bien su papel de maître. Es verdad que hay que llevar buena cartera. Abstenerse los que no les gusten los gays. Precaución por la noche en la zona........

01/11/2008

Un buen restaurante

En este restaurante, aunque caro, se come muy bien.
Siempre tienen algún pescado fuera de la carta especial.
El steak tartar (cortado a cuchillo como debe ser) esta buenísimo.
Hay que reservar.

28/06/2009

De calidad, pero demasiado caro

Es cierto que la comida es de gran calidad. Me encanta la merluza gratinada. El local es muy auténtico. Pero el precio me parece excesivo. E injustificado; por ejemplo la ensalada más sencilla del mundo también es carísima. Hay restaurantes de comida similar, como el Lar, más sencillitos y sin tanto nombre, en los que se come igual o mejor que en éste por bastante menos dinero. Y a mí también me carga el maitre.

24/10/2007

Un clásico de lujo

[MacMahon]Si‚ muchos dirán que es un restaurante caro‚ pero es cierto que es de los buenos‚ los elegantes y de los que tienen mucha fama...pero vamos‚ que al final no es más caro que otros y la experiencia es muuuuuy recomendable.
A destacar el local‚ que es muy original y de atmósfera especial. Los camareros que te lo explican todo‚ todo y todo y por supuesto la comida‚ a destacar el bacalao.
Recomendacion: yo una vez tomé unas alcahofas salteadas que no eran más que eso: carpaccio de alcahofa‚ sal maldon y aceite de oliva virgen extra.... La gloria.

[Allansmithee] Estuve aquí una vez celebrando mi cumpleaños‚ y la cartera se me quedó un poco temblando‚ pero más que nada porque invitaba yo.
Comimos muy muy bien‚ y nos recomendaron un vino guenécimo. El local es precioso‚ y atención a las afotos de las celebrities en las paredes!!