El Perro de la Parte de Atrás del Coche

06/01/2018

Me gusta cuando hay conciertos (depende de los musicos, claro)

Solo me gusta cuando hay conciertos, y claro depende del concierto programado..
En otros casos no es mi sitio, no se que pasa pero no me gusta la musica que pinchan, sin decir que es musica super-comercial..tiene algo de rancio, tampoco me va el ambiente... Pongo me gusta porque aun se molestan en tener conciertos

16/07/2015

Buenas música en una cueva llena de modernetes

La entrada son 10€ con 1 copa o 2 cervezas.
Las copas dentro cuestan 8 €, salvo el día que yo fui que estaban a 7€ porque se les había agotado la cerveza.
El local tiene dos zonas muy diferentes, la 1º en la que se puede charlar, y la 2º en la que la gente baila como posesos frente al dj presidiendo la sala.
Buena música.

16/03/2015

Este finde actúan Milk it, los bards y black maracas. Todavía no conozco el sitio, a ver qué tal la sala!

ojito con los cubatas, los recuerdo NEFASTOS

16 de marzo de 2015

María

mientras haya buena música y cerve, chachi!

16 de marzo de 2015

17/12/2011

Al lado de la Plaza de la Luna. 10 euros la entrada con una copa o dos cervezas. Garrafón como en casi el 90% de los garitos de Madrid pero sitio muy chulo (es un sotano con forma de caverna), con una decoración curiosa y el dj pinchando temazo tras temazo (de Prodigy a Iggy Pop pasando por el mítico 'Seicun Lala' o Gun's'Roses). Ambiente joven y modernillo.

Pd: tiene pinta de sitio en el que cuando se podía fumar casi no se podría estar

28/01/2012

Baila

Bar para tomarse unas cuantas copas. Con muy buena música y muy bailable.

Lo malo: que cierran pronto

24/05/2010

Great name, great place.

Named after those nodding dogs you find in cars, El Perro de la Parte de Atrás del Coche has it all: concerts, DJs, eclectic music, great décor (look below the bar when you order!) and a friendly crowd there to dance till dawn.

For more: mad24.es?cat=NightLife&type=plus&id=14

04/02/2011

Está cerca del Palentino. Abre hasta las 6. A partir de las 00h hay que pagar 9 euros por entrar. Dentro de la sala , las copas son más baratas. Música electrónica, indie y buen ambiente.

Jair Rubio

uqe

6 de febrero de 2011

05/06/2010

Club chulo

Sitio chulo dónde el ambiente es muy agradable y amigable. Suele haber buena música pero a veces me he encontrado con rollo un poco raro. En fin, en el centro de Madrid, buen ambiente, buena gente.