En su carta sólo ofrecen hot dogs de salchicha 100% vacuno cocinada al vapor con un ligero toque ahumado y pan esponjoso y artesanal, elaborado para el propio local, siguiendo la misma receta que utilizan en Chicago. Actualmente proponen siete tipos: labrador, pointer, boxer, chihuahua, saluki, chucho y perro salvaje.

09/07/2017

HOT DOGS GOURMET

No somos aficinados a los hot dogs, pero en cuanto leí en estos lares que habían abierto un espacio dedicado en exclusiva a los hot dogs elaborados con productos de calidad y en pleno centro de Madrid, allá que nos fuimos.

El local es verdaderamente minúsculo, pero muy bien puesto, barra en la que oficia el atento Enrique Gallardo con boina castiza incluida y dos pequeñas barras a cada lado del local con un par de taburetes en cada una.

Comprobamos lo ya dicho, estupenda salchicha 100% vacuno con tripa natural de cordero que nos contó Enrique que elaboran exclusivamente para la casa la cuarta generación de una empresa alemana productora de carne afincada en el país vasco. El bollo de pan que también preparan al momento al vapor es esponjoso y consistente.

Y asegurados los ingredientes principales, los complementos están muy bien ensamblados y son igualmente de calidad.

La receta genuina de Chicago es el perro Labrador con rodajas de tomate relish de pepinillo, cebolla fresca, pepinillo en vinagre, piparras, mostaza y sal de apio. 5 tipos más y una séptima que puedes confeccinarte a tu antojo con hasta 3 ingredientes y 3 salsas. Cada uno a 3,90€.

Nosotros probamos una chihuahua cada uno con pico de gallo, mayonesa de chile ancho, jalapeños frescos, guacamole y queso Oaxaca. Muy buena

Después no podíamos con otro cada uno y como auténticos cobardes compartimos un saluki con hummus, mayonesa de harissa, pickles y zaatar, que me gustó más si cabe.

Tienen refrescos y cerveza, pero no hay vino. Con una cerveza sin alcohol (1,5€) y una founders all day ipa americana (5€), 18,20€; un precio fenomenal teniendo en cuenta la calidad y cantidad de los perritos. Con 2 sales cenado.

Nos ha gustado el concepto y dado que está a un paso de la puerta del Sol y de los cines ideal, lo visitaremos en más ocasiones.

18/07/2017

Best hot dogs in town

Junio 2017

Local minúsculo y súper nuevo con unos perritos para flipar.

Ya sólo la salchicha nos avisa: sabor, 100% ternera, ligero ahumado,con mordida. Deliciosa. El pan está súper conseguido y todas las combinaciones muy curradas.

El Chihuahua (Mexicano) con jalapeño, queso oaxaca y una mayo de chile está de llorar. También probé el libanés con hummus, pickles, mayo de harissa y zaatar que estaba buenísimo. Ambos a 3,90€.

También te puedes.......

PARA LEER TODO Y DESCUBRIR UNA RECETA DE ESTOS PERRITOS PINCHA AQUI: cocinayrecetas.hola.com/blogclaramasterchef/20170718/la-receta-del-a...

23/06/2017

El hot dog está de moda en Madrid

¿Serán los perritos calientes la nueva moda gastronómica en Madrid? Porque que los hot dogs están de moda es indudable. ¡El Perro Salvaje llega a Madrid!

Más en tragaldabasprofesionales.com/los-hot-dogs-estan-moda-madrid

16/10/2017

Top take away

Esto es un take away, del que da pena irse.

Porque sí, porque lo que mas apetece es quedarte a hablar con su dependiente del que te darás cuenta al momento que también es el dueño del local. Porque no le falta amabilidad y ganas de mostrar su producto y contarte cualquier dato o anécdota alrededor de ellos.

Y estamos hablando de algo de lo mas sencillo, de perritos calientes, con una carta de apenas media docena de ellos.

Pedimos dos Chihuahua y Labrador, pan tierno y acompañamientos perfectos. Tuvimos que rematar con el de la casa, perro salvaje, que estaba muy bueno aunque la salsa de callos creo que no le va demasiado a esta comida (o le va a todo, según se mire…)

Tienen cervezas artesanales que creo que se van un poco de precio para un sitio así.

Le doy 5 estrellas por producto, trato y ganas de diferenciarse

29/06/2017

Im-presionante. Perritos 100% vacuno acompañados de una buena Founders. Un perrito no es suficiente, mejor 2 para salir contento. El Boxer con su salsa chili está bueno y picante (para mi era aceptable pero uno de los asistentes del local acabó llorando) pero el Chihuahua me ha robado el corazón, con su pico de gallo, jalapeños y ese zumito de lima.

Local minúsculo, entran 10 culos, a partir de ahí malamente porque básicamente está pensado como take away. Pero sólo por Enrique merece la pena apretujarse y dejarse aconsejar.

23/06/2017

Street food de nivelote y simpatía a raudales. Ya estáis tardando en ir.