El Pescador (Las Tablas)

Buen sitio para desayunar en el barrio, el café se deja tomar y las tostas están buenas. Algo ruidoso, pero amplio y cómodo....

20/12/2014

De raciones en Las Tablas. Con terraza

Reservamos sobre la marcha el viernes anterior a Nochebuena para evitar meternos en el follón del centro de Madrid y nos fue bien.
Puedes cenar de raciones: la ración de pulpo es generosa y está bueno. Las croquetas de jamón, 8 en la ración, bastante buenas y los carabineros a la plancha, riquísimos.
La tarta de queso buena, pero no llega a ser tan magnífica como la última que probé en 11870.com/pro/el-zaguan-turegano
Pedimos una ración de tarta para compartir y como se puede ver en la foto es bastante grande, 7€.
Salimos a 37€ por cabeza, porque el pulpo era algo caro (18€) y los carabineros también, 12€ cada unidad.
Pero hay raciones más sencillas y puedes cenar por 20€.
Un detallito: nos invitaron a chupito y unos bizcochos.
Con nosotros la atención fue buena.
Repasa la cuenta antes de pagar.

12/07/2015

Mucho ruido y pocas nueces

Con reserva estuve alrededor de media hora esperando. Una vez dentro no nos sacaron ni unas aceitunas con el aperitivo y los camareros van tan saturados que es imposible que den un buen servicio. La comida floja y para más INRI en la cuenta se equivocaron poniéndonos 2 botellas de vino de más y un entrante que no habíamos tomado :(

17/02/2015

Raciones y pescaito para el verano

Un restaurante para tomar raciones totalmente recomendable. No es que sea el más barato, pero lo que pides está correcto.

A destacar todo lo que tiene que ver con el pescado, que es la materia prima por excelencia. Los calamares es un plato peculiar, ya que están cortados muy finos y con exceso de rebozado. Habrá gente que les encanten y otros a los que no mucho. Pero en líneas generales todo rico.

A destacar su terraza en verano, llena noche tras noche, y eso que tendrá unas 40 mesas.
Sitio agradable y RCP buena. Una noche de terracita para unas raciones y unas cervezas sales a uno 15€ por persona.

05/05/2014

local con terraza en Las Tablas

Uno más de la zona de Las Tablas donde hay una amplia representación de sitios para comer; aquí me gusta disfrutar de raciones y picoteo entre varios, y me gustan los postres (la tarta de queso es magnífica), las patatas bravas, los chanquetes con huevos... La fritura depende del día. Servicio amable y rápido. Manteles de tela pero servilletas de papel. Unos 20€ por barba

15/10/2014

Buenos desayunos

[Edito] He ido unas cuantas veces y nunca me he sentido demasiado bien tratado, los camareros van siempre con prisa y un poco pasados de humos. No me siento cómodo yendo allí.

12/09/2014

Relación calidad precio

Bar restaurante en el barrio de las tablas, buena opción para cenas informales, menú diario o un aperitivo.

Buena relación calidad precio, generalmente generosos en el aperitivo de las bebidas, sólo le pongo una pega, la cerveza no la tiran, la dejan caer.

Recomendable en general.

06/10/2011

Jerdocas lo descubrió en octubre de 2011

Terrazita para cañas

Mirando al bar, sentaros en la parte de la derecha. Esa zona le toca a Oscar, y estaréis a gusto. Los huevos rotos y la ensalada de tomate son mi clásico. El único pero es que suele tocar esperar...