De raciones en Las Tablas. Con terraza

me gusta me gusta

un checkin aquí

Reservamos sobre la marcha el viernes anterior a Nochebuena para evitar meternos en el follón del centro de Madrid y nos fue bien.
Puedes cenar de raciones: la ración de pulpo es generosa y está bueno. Las croquetas de jamón, 8 en la ración, bastante buenas y los carabineros a la plancha, riquísimos.
La tarta de queso buena, pero no llega a ser tan magnífica como la última que probé en 11870.com/pro/el-zaguan-turegano
Pedimos una ración de tarta para compartir y como se puede ver en la foto es bastante grande, 7€.
Salimos a 37€ por cabeza, porque el pulpo era algo caro (18€) y los carabineros también, 12€ cada unidad.
Pero hay raciones más sencillas y puedes cenar por 20€.
Un detallito: nos invitaron a chupito y unos bizcochos.
Con nosotros la atención fue buena.
Repasa la cuenta antes de pagar.

etiquetas: raciones en las tablas, restaurante en las tablas, tapas en las tablas, terraza

listas: Bares, En Las Tablas, Restaurantes que conozco, Tapas

Raciones y pescaito para el verano

está OK está OK

Un restaurante para tomar raciones totalmente recomendable. No es que sea el más barato, pero lo que pides está correcto.

A destacar todo lo que tiene que ver con el pescado, que es la materia prima por excelencia. Los calamares es un plato peculiar, ya que están cortados muy finos y con exceso de rebozado. Habrá gente que les encanten y otros a los que no mucho. Pero en líneas generales todo rico.

A destacar su terraza en verano, llena noche tras noche, y eso que tendrá unas 40 mesas.
Sitio agradable y RCP buena. Una noche de terracita para unas raciones y unas cervezas sales a uno 15€ por persona.

etiquetas: calamares, las tablas, raciones, terraza, verano

Buenos desayunos

no me gusta no me gusta

es quien más ha ido (4)

Buen sitio para desayunar en el barrio, el café se deja tomar y las tostas están buenas. Algo ruidoso, pero amplio y cómodo.

[Edito] He ido unas cuantas veces y nunca me he sentido demasiado bien tratado, los camareros van siempre con prisa y un poco pasados de humos. No me siento cómodo yendo allí.

etiquetas: desayuno, el país

listas: cafes

Relación calidad precio

4 sitios

está OK está OK

Bar restaurante en el barrio de las tablas, buena opción para cenas informales, menú diario o un aperitivo.

Buena relación calidad precio, generalmente generosos en el aperitivo de las bebidas, sólo le pongo una pega, la cerveza no la tiran, la dejan caer.

Recomendable en general.

local con terraza en Las Tablas

1.114 sitios, 236 siguiendo, 998 seguidores, 470 descubiertos

un checkin aquí

Uno más de la zona de Las Tablas donde hay una amplia representación de sitios para comer; aquí me gusta disfrutar de raciones y picoteo entre varios, y me gustan los postres (la tarta de queso es magnífica), las patatas bravas, los chanquetes con huevos... La fritura depende del día. Servicio amable y rápido. Manteles de tela pero servilletas de papel. Unos 20€ por barba

listas: Rest hasta 30 euros, restaurantes con terraza

Terrazita para cañas

Jerdocas lo descubrió en octubre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

Mirando al bar, sentaros en la parte de la derecha. Esa zona le toca a Oscar, y estaréis a gusto. Los huevos rotos y la ensalada de tomate son mi clásico. El único pero es que suele tocar esperar...

etiquetas: bar, cañas, tapeo

¿qué valoración le darías a El Pescador Bar Restaurante?

¿eres el propietario de El Pescador Bar Restaurante?

gestionar la página de El Pescador Bar Restaurante

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Jerdocas

primera foto: césar

quién ha ido más: Polo (4)

• check-ins: 8