De raciones en Las Tablas. Con terraza

me gusta

un checkin aquí

Reservamos sobre la marcha el viernes anterior a Nochebuena para evitar meternos en el follón del centro de Madrid y nos fue bien.
Puedes cenar de raciones: la ración de pulpo es generosa y está bueno. Las croquetas de jamón, 8 en la ración, bastante buenas y los carabineros a la plancha, riquísimos.
La tarta de queso buena, pero no llega a ser tan magnífica como la última que probé en 11870.com/pro/el-zaguan-turegano
Pedimos una ración de tarta para compartir y como se puede ver en la foto es bastante grande, 7€.
Salimos a 37€ por cabeza, porque el pulpo era algo caro (18€) y los carabineros también, 12€ cada unidad.
Pero hay raciones más sencillas y puedes cenar por 20€.
Un detallito: nos invitaron a chupito y unos bizcochos.
Con nosotros la atención fue buena.
Repasa la cuenta antes de pagar.

etiquetas: raciones en las tablas, restaurante en las tablas, tapas en las tablas, terraza

listas: Bares, En Las Tablas, Restaurantes que conozco, Tapas

Mucho ruido y pocas nueces

2 sitios

no me gusta

Con reserva estuve alrededor de media hora esperando. Una vez dentro no nos sacaron ni unas aceitunas con el aperitivo y los camareros van tan saturados que es imposible que den un buen servicio. La comida floja y para más INRI en la cuenta se equivocaron poniéndonos 2 botellas de vino de más y un entrante que no habíamos tomado :(

Raciones y pescaito para el verano

un checkin aquí

Un restaurante para tomar raciones totalmente recomendable. No es que sea el más barato, pero lo que pides está correcto.

A destacar todo lo que tiene que ver con el pescado, que es la materia prima por excelencia. Los calamares es un plato peculiar, ya que están cortados muy finos y con exceso de rebozado. Habrá gente que les encanten y otros a los que no mucho. Pero en líneas generales todo rico.

A destacar su terraza en verano, llena noche tras noche, y eso que tendrá unas 40 mesas.
Sitio agradable y RCP buena. Una noche de terracita para unas raciones y unas cervezas sales a uno 15€ por persona.

etiquetas: calamares, las tablas, raciones, terraza, verano

Vermú, aperitivos, raciones y mas..

me encanta, uno de mis favoritos

Sitio recomendable para probar cualquier tipo de pescado, los chopitos, el bienmesabe , la sepia etc , y sus famosos calamares . Tambíen recomiendo las ensaladas en las que ponen buena cantidad como en el resto de platos.
Se pueden pedir medias raciones.
Ideal para la hora del vermú.
Buen aperitivos como aconpañamiento a la bebida, no como en otros sitio de la zona que te clavan y te ponen unas miseras patatas fritas de bolsa.
Hay que decir que aunque en el interior del local hay demasiado ruido por la proximidad de las mesas es aconsejable en cuanto sale un rayo de sol sentarse en la terraza, que siempre esta llena y eso que tienen bastantes mesas.
Trato amable y cercano de los camareros.
He celebrado aqui recientemente mi cumpleaños y todo salio fenomenal,(gracias a todos los camareros y especialmente a Juan).
Un lugar que he disfrutado y que se ha convertido en mi sitio ideal para el aperitivo y esas cenas con las amig@s, aunque algún que otro domingo se han solapado ambos :)
Eso si, siempre esta lleno!!

listas: En mi agenda

Buenos desayunos

no me gusta

es quien más ha ido (4)

Buen sitio para desayunar en el barrio, el café se deja tomar y las tostas están buenas. Algo ruidoso, pero amplio y cómodo.

[Edito] He ido unas cuantas veces y nunca me he sentido demasiado bien tratado, los camareros van siempre con prisa y un poco pasados de humos. No me siento cómodo yendo allí.

etiquetas: desayuno, el país

listas: cafes

Relación calidad precio

4 sitios

está OK

Bar restaurante en el barrio de las tablas, buena opción para cenas informales, menú diario o un aperitivo.

Buena relación calidad precio, generalmente generosos en el aperitivo de las bebidas, sólo le pongo una pega, la cerveza no la tiran, la dejan caer.

Recomendable en general.

local con terraza en Las Tablas

1.124 sitios, 237 siguiendo, 1.008 seguidores, 476 descubiertos

un checkin aquí

Uno más de la zona de Las Tablas donde hay una amplia representación de sitios para comer; aquí me gusta disfrutar de raciones y picoteo entre varios, y me gustan los postres (la tarta de queso es magnífica), las patatas bravas, los chanquetes con huevos... La fritura depende del día. Servicio amable y rápido. Manteles de tela pero servilletas de papel. Unos 20€ por barba

listas: Rest hasta 30 euros, restaurantes con terraza

Terrazita para cañas

Jerdocas lo descubrió en octubre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

Mirando al bar, sentaros en la parte de la derecha. Esa zona le toca a Oscar, y estaréis a gusto. Los huevos rotos y la ensalada de tomate son mi clásico. El único pero es que suele tocar esperar...

etiquetas: bar, cañas, tapeo

descubierto por: Jerdocas

primera foto: césar

quién ha ido más: Polo (4)

• check-ins: 9

últimos artículos de Explora Madrid

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!

un verano repleto de planes

un verano repleto de planes

agosto, ¿un mes aburrido?