El Pescador

29/03/2017

Calamares y mucho más

Llevaba tiempo queriendo entrar pero siempre que pasaba por la zona coincidía con su día de cierre y me quedaba con las ganas.

Este año cumplen 125 años, 70 de ellos con la misma familia que lo regenta actualmente.

Su calamares, en ración o en bocadillo, son famosos en todo Madrid. Y hoy los he probado junto con otras cuantas cosas más.

Terraza muy agradable si el día acompaña como hoy lo hacía.

Sitio correcto en servicio, precio y calidad.

20/04/2014

Especialidad: Calamares

Pues digo yo que habrá que seguir con la ruta del bocatacalamares y catar estos, que al parecer tienen buena fama.

Hala, ya está hecho. Cañita de Amstel fresquita y bien tirada y tapa de cortezas de cerdo muy ricas (en mi pueblo esto se llaman cueros, no sé aquí). Como no podía ser de otra forma pedimos un bocadillo de calamares a 3'80€. Los calamares no están mal, tienen sabor y viene bastante cantidad, pero el pan es terrible, blandurrio y chiclosete.

El género de las vitrinas pintaba bien y los precios de las raciones es bastante decente.

Terraza con vistas a Puerta Toledo y a vehículos en movimiento constante.

Sí el pan es chicloso el bocata de calamares no es bueno. El bocata de calamares es todo un conjunto...

20 de abril de 2014

14/02/2014

Vermú, aceitunas y bocata de calamares

Uno de los templos en Madrid para el bocata de calamares. Cerveza fresquita y precios populares. Un clásico en el Rastro.

18/03/2012

Juan Doe lo descubrió en octubre de 2010

Calamares cerca del Rastro

Uno de los sitios de Madrid que no hay que olvidar cuendo se quiere comer una ración de calamares. También noté que mucha gente pedía patatas bravas. El vermut de grifo es Izaguirre y tiene abierta la terraza todo el año si el tiempo lo permite.