El Petit Bangkok

27/04/2011

sabor tai autentico

Restaurante modesto, sin pretensiones, pero que supera en calidad y servicio a otros de más postín.

Llevo un par de años sin ir y no se si seguirán sirviendo el menú del día para comer, pero si vives o trabajas por la zona, es un lujo poder contar con una opción de esta calidad por el precio de un menú del día.

La cocinera es tailandesa y su marido, de aquí y técnico de sonido convertido a la restauración, sirve las mesas. Es un pequeño negocio familiar que dado el éxito conseguido, tiene pinta de que podría mudar a un local mayor. Quizá merece la pena aprovechar antes.

No conseguirás mesa sin reservar con antelación.

11/05/2010

!Pequeño thai para degustar !

Minúsculo restaurante, pero gran cocina. Excelentes especialidades de Tailandia a muy buenos precios con un trato muy amigable.

Eso si, tuve que esperar un mes para poder conseguir una mesa, ya que sólo dispone de 6 mesas (eso le da su encanto), le llueven las buenas críticas y el precio es razonable.

Evitar ir sin reserva. Si las ganas no te permiten esperar, recurre a pedir take away.

03/01/2013

Está increíble!!!

El curry rojo de pato es maravilloso. El Pad Thai también. Los entrantes...Petit Bangkok es una joya en Gracia!
Más en fromtheworld.me/2012/12/13/bcn-petit-bangkok

30/10/2013

Realmente la comida oriental vino para quedarse, nada de una moda pasajera. Recuerdo cuando era pequeño y empezó la proliferación de los restaurantes chinos, lugares de decoración barata con toda una serie de alimentos envueltos en salsas de los colores más diversos e incluso podías comer con palillos! Luego vinieron los japoneses que nos descubrieron el sushi, el yakisoba o las gyozas. Y ahora se instauran los woks, vastos espacios con capacidad de hasta 400 personas, donde en un buffet de unos 14 € puedes encontrar todo tipo de marisco (hasta bogavante!!!!).
Por suerte, el Petit Bangkok, no pasa desapercibido frente a tan amplia oferta de restaurantes orientales, pese a su minúsculo espacio, donde apenas caben 16 personas, y su decoración neutra, que bien podría parecer cualquier otro tipo de restaurante, nada de estatuas de buda, ni música Chill out.
Petit Bangkok destaca por su humildad, sencillez, ganas de pasar desapercibido, y hacer bien las cosas. Leo que lo regenta una antigua cocinera del Thai Lounge, pero creo que en el Petit Bangkok la comida es mejor.

Leer el articulo completo en gastrofiliav20.wordpress.com/2010/10/02/petit-bangkok

25/06/2010

Cena para 3...

Este pequeño restaurante Tailandés es un verdadero descubrimiento. Desde mi punto de vista, Barcelona, pese a tener un ratio habitantes/restaurante realmente escandaloso, adolece de una buena representación de tailandeses, al manos a precios asequibles, como ocurre en muchas otras ciudades, Londres, Berlín, Múnich, Bruselas … El Petit Bangkok junto con el Tivoli Bistro son los que mejor encajan en esta casi desierta categoría.
En el restaurante nos dejamos aconsejar por el muy amable encargado y tómanos 3 entrantes, tres paltos principales y tres postres, que compartimos entre tres personas…todo muy cabalístico ;-)
Los entrantes, a base de rollitos de marisco, gambas envueltas en pasta brick y fritas y brochetas estaban todos muy buenos y eran perfectos para ir abriendo el apetito. Lo realment4 bueno llego con los platos principales:
Un clásico (casi tópico en un Thai) como el Pad Thai que en este caso estaba excelente.
Un estofado de pollo con verduras muy sabroso y con un puntito de picante.
Un excelente curry rojo de Pato. En sabor era espectacular y la textura del pato excelente. Nos quedamos con las ganas de haber pedido el curri verde, más picante, que le hubiera dado el punto justo que queríamos. Creo que en encargado peco de conservador al aconsejarnos el picante medio.
De postres tomamos helados no especialmente reseñables, a excepción del de Té rojo, que a la vez intenso y sutil y que nos dejo con un buen sabor de boca para continuar la noche
Consejo práctico: el sitio es realmente minúsculo así que mejor reservad con bastante antelación, especialmente si sois 3 o más.

08/03/2012

Muy bueno! Ahora en su nuevo local, más grande, en la Calle Vallirana, ya no hay tanto problema para encontrar sitio. Los entrantes para compartir a base de rollitos de marisco, gambas envueltas en pasta brick y fritas y brochetas..., son inmejorables. Buena comida y buen trato.

19/04/2012

HA CAMBIADO DE DIRECCION

Ahora está en Saragossa 85. Ya no es pequeño ni cutre... ahora está lleno de gente pero sigue siendo todo muy rico!

15/06/2011

Excelente lugar, pequeñiro, calido, ágil, amables y una comida mucho más que buena!! es impresionante las delicias que salen de esa cocina tan chiquitina!! os lo recomiendo muy mucho!

22/07/2010

pepitogrilho lo descubrió en abril de 2008

pequeñito pero muy bueno y con precio asequible

pequeñito pero muy bueno y con precio asequible
616185196

13/03/2010

Encantador

Me ha encantado, sencillo pero buenisimo, bien de precio (12€ por persona más o menos) y muy agradables.

No admiten Ticket Restaurant.

22/07/2014

todo delicioso y de calidad!
mejor reservar, siempre lleno.
Mi pato con castañas y almendras, acompañado de arroz estaba delicioso!

26/04/2009

Muy recomendable

Hola, soy vecino del petit bangkok. Conozco a los propietarios desde el principio. Gente muy agradable y de trato fácil.
La comida es excelente, sin más y el servicio de comida para llevar. es perfecto para mi.
Ahora tienen mucho éxito y el restaurante se les queda pequeño : ) me alegro por ellos.

reserva con tiempo y disfruta.