El Petit Bangkok

22/07/2014

todo delicioso y de calidad!
mejor reservar, siempre lleno.
Mi pato con castañas y almendras, acompañado de arroz estaba delicioso!

30/10/2013

Realmente la comida oriental vino para quedarse, nada de una moda pasajera. Recuerdo cuando era pequeño y empezó la proliferación de los restaurantes chinos, lugares de decoración barata con toda una serie de alimentos envueltos en salsas de los colores más diversos e incluso podías comer con palillos! Luego vinieron los japoneses que nos descubrieron el sushi, el yakisoba o las gyozas. Y ahora se instauran los woks, vastos espacios con capacidad de hasta 400 personas, donde en un buffet de unos 14 € puedes encontrar todo tipo de marisco (hasta bogavante!!!!).
Por suerte, el Petit Bangkok, no pasa desapercibido frente a tan amplia oferta de restaurantes orientales, pese a su minúsculo espacio, donde apenas caben 16 personas, y su decoración neutra, que bien podría parecer cualquier otro tipo de restaurante, nada de estatuas de buda, ni música Chill out.
Petit Bangkok destaca por su humildad, sencillez, ganas de pasar desapercibido, y hacer bien las cosas. Leo que lo regenta una antigua cocinera del Thai Lounge, pero creo que en el Petit Bangkok la comida es mejor.

Leer el articulo completo en gastrofiliav20.wordpress.com/2010/10/02/petit-bangkok

03/01/2013

Está increíble!!!

El curry rojo de pato es maravilloso. El Pad Thai también. Los entrantes...Petit Bangkok es una joya en Gracia!
Más en fromtheworld.me/2012/12/13/bcn-petit-bangkok

19/04/2012

HA CAMBIADO DE DIRECCION

Ahora está en Saragossa 85. Ya no es pequeño ni cutre... ahora está lleno de gente pero sigue siendo todo muy rico!

08/03/2012

Muy bueno! Ahora en su nuevo local, más grande, en la Calle Vallirana, ya no hay tanto problema para encontrar sitio. Los entrantes para compartir a base de rollitos de marisco, gambas envueltas en pasta brick y fritas y brochetas..., son inmejorables. Buena comida y buen trato.

04/12/2011

Muy buen thai a buen precio. Es pequeño, reservar con antelación