El Petit Bangkok

11/05/2010

!Pequeño thai para degustar !

Minúsculo restaurante, pero gran cocina. Excelentes especialidades de Tailandia a muy buenos precios con un trato muy amigable.

Eso si, tuve que esperar un mes para poder conseguir una mesa, ya que sólo dispone de 6 mesas (eso le da su encanto), le llueven las buenas críticas y el precio es razonable.

Evitar ir sin reserva. Si las ganas no te permiten esperar, recurre a pedir take away.

25/06/2010

Cena para 3...

Este pequeño restaurante Tailandés es un verdadero descubrimiento. Desde mi punto de vista, Barcelona, pese a tener un ratio habitantes/restaurante realmente escandaloso, adolece de una buena representación de tailandeses, al manos a precios asequibles, como ocurre en muchas otras ciudades, Londres, Berlín, Múnich, Bruselas … El Petit Bangkok junto con el Tivoli Bistro son los que mejor encajan en esta casi desierta categoría.
En el restaurante nos dejamos aconsejar por el muy amable encargado y tómanos 3 entrantes, tres paltos principales y tres postres, que compartimos entre tres personas…todo muy cabalístico ;-)
Los entrantes, a base de rollitos de marisco, gambas envueltas en pasta brick y fritas y brochetas estaban todos muy buenos y eran perfectos para ir abriendo el apetito. Lo realment4 bueno llego con los platos principales:
Un clásico (casi tópico en un Thai) como el Pad Thai que en este caso estaba excelente.
Un estofado de pollo con verduras muy sabroso y con un puntito de picante.
Un excelente curry rojo de Pato. En sabor era espectacular y la textura del pato excelente. Nos quedamos con las ganas de haber pedido el curri verde, más picante, que le hubiera dado el punto justo que queríamos. Creo que en encargado peco de conservador al aconsejarnos el picante medio.
De postres tomamos helados no especialmente reseñables, a excepción del de Té rojo, que a la vez intenso y sutil y que nos dejo con un buen sabor de boca para continuar la noche
Consejo práctico: el sitio es realmente minúsculo así que mejor reservad con bastante antelación, especialmente si sois 3 o más.

08/03/2012

Muy bueno! Ahora en su nuevo local, más grande, en la Calle Vallirana, ya no hay tanto problema para encontrar sitio. Los entrantes para compartir a base de rollitos de marisco, gambas envueltas en pasta brick y fritas y brochetas..., son inmejorables. Buena comida y buen trato.

19/04/2012

HA CAMBIADO DE DIRECCION

Ahora está en Saragossa 85. Ya no es pequeño ni cutre... ahora está lleno de gente pero sigue siendo todo muy rico!

22/07/2010

pepitogrilho lo descubrió en abril de 2008