21/11/2011

Tapas baratas

Es un local con poco espacio (suele estar lleno), pero puedes comer unas buenas tapas a buen precio.

21/10/2007

El templo de las raciones

Tremendo El Pitillo‚ es casi un lugar de culto para los que vamos a cenar por ahí en Pontevedra.

Tremendos sus calamares‚ su tortilla‚ sus empanadas....todo‚ tremendo.

Tremendo es su precio‚ también‚ genial en cuanto a relación calidad/cantidad/precio.

No se puede reservar‚ pues es un barcillo pequeño con terraza‚ y casi siempre está lleno‚ por algo será...

16/08/2010

Memorable. Relación calidad precio insuperable. Deliciosas tapas. La única pega es que suele estar hasta arriba.

03/09/2007

El sota caballo y rey, en barato y bueno

Local muy agradable en verano, junto a la preciosa plaza de Santa María, a espaldas de esa magnifica iglesia, que para mi, es una de las más bonitas de España, pena que le hayan tapado la vista al río que siempre tuvo, con esos edificios delante.
Pero bueno, volviendo al restaurante, con buen tiempo, ponen bastantes mesas fuera, todas pegadas a la pared del lado del restaurante.
Sirven rápido, son muy amables, y el precio es muy muy razonable.
Lo de sota caballo y rey, es por que no esperes pedir nada estrafalario, si no lo de siempre de la zona, soubas, pimientos, tortilla, calamares (fantásticos), empanada (variadas y buenas), y un vino, el Alvariño caser, que está bien, y por el que te cobran según consumas.
Si es en verano, no lleges tarde por que se llena.

25/05/2008

slow food

he cenado este verano alli un par de veces, la calidad es sobresaliente y el precio mas que asequible, el problema, la cola de espera y es que a todos nos gusta lo bueno.
Ahora, por el precio por el que muchos toman un menu de mcdonalds, aqui cenas comida de la terra.
imprescindeible. dos consejos: a) deja propina, no te costara mucho porque veras que el servicio es joven y bueno. b) ve con tiempo y ten paciencia.

16/07/2007

rafa lo descubrió en julio de 2007

Tapas en la zona vieja de Pontevedra

Si vas a Pontevedra no te pierdas este clásico de calidades espléndidas y no afectado por la inflación "euro".
Xoubas, pulpo, pimientos, tortilla, calamares, zamburiñas, empanada ... y un albariño de la casa potable.

Leticia Alvarez

Yo trabaje en ese local justo ese año,y mirando la cuenta me sonaba mucho esa letra y va ser que es mi letra,jajajaja.Ya es coincidencia.

17 de noviembre de 2010

28/08/2007

Esto si que es calidad y precio!!!!!

Probablemente, uno de los sitios con mejor relación calidad-precio de España. Siempre que vienen amigos a Pontevedra intento llevarles.

16/07/2007

todo un clásico

y que lo va a seguir siendo por mucho tiempo

indispensable sin duda

28/05/2008

Buena calidad,buen precio,buen servicio,por algo estará siempre lleno.