09/01/2017

Bar de TAPAS

Bar de barrio de TAPAS. Tapas no del rollo actual fisno, de carta de medias raciones que pides y pagas. El concepto clasico de tapas de esas, que tú pides tu cervecita y te cae un plato del cielo, bendito, sabroso por su gratuidad y altruismo, que ni uno elige, y que por ello, sabe más rico.

En su contexto es un bar muy apañado, no vas a probar delicatessem, ni tiene demasiada inversión en la decoración, con una pequeña sala de tapeo con una columna en medio obstaculizando cualquier movimiento o huida.

Nos desplazamos allí al reclamo de su pincho de tortilla de patatas, obviamente sin cebolla, y ligeramente sin cuajar. Que, ojo, ponen de TAPA. Muy rica, muy sabrosa. El bar con un buen ambiente universitario crecido, bullicioso y vocinglero muy divertido. Un bar para salir de los amplios ventanales, madera desgastada y ladrillo visto de Ponzano y entrar en una decoración de las de toda la vida, a pasar el rato y discutir a grito pelado, con una cañita y un pincho de tortilla. Tienen comedor, que no probe.

04/11/2015

El pincho de tortilla desconocido

Tortilla de las ricas de Madrid (fina, jugosa) y no tan cara como en Cerveriz y demás bares con supuesta fama

Caña con tapa (muchas veces la propia tortilla).

Gran bar de barrio

26/10/2012

Que Tortilla!!!!

Como está el mundo "tortillil" en Madrid!!! una de las mejores con diferencia, que está en mi "top five". Casera con el huevo poco cuajado, la patata en su punto, con un color y olor increíbles, que junto con pan y una birra eres el tío más feliz del mundo. En fin UNA MARAVILLA.

Por lo general la sirven sin cebolla, pero hablando con el dueño existe la posibilidad de pedirla con ella. Como ejemplo nos ofreció una porción que estaba incluso mejor que la otra. Nos comento que elaboran unas 60 diarias, y consumen unos 800 kilos de patata al mes!!!!!!!!!

Tiene todo tipo de tapas y raciones, pero la mayoría de la gente acude para probar la tortilla, que se esta haciendo hueco en la capital como una de las mejores.

El servicio un par de profesionales como la copa de un pino!!!!!!! ellos solitos se bastan para satisfacer las demandas de un público voraz. Respecto al local es un bar de barrio no muy grande, donde se reúne gente de la zona y un público cada vez más foráneo por la fama que está cogiendo.

Buena, bonita y barata. A por ella.

07/07/2010

Max Sainz lo descubrió en julio de 2010

El Pontón

Una de las mejores Tortillas de patata que he probado en mi vida, tambien las preparan para llevar(8€), excelente para ver un partido con los amigos. Buen Precio, cañas con tapa. Lo unico malo es que cierran los sabados por la noche

07/03/2013

tort

una de las mejores tortillas de patata del pais sin lugar a duda
y sin miedo a exagerar