El Portillón

Ordenar por:

relevancia fecha

08/01/2018

PRECIOSO RESTAURANTE. COCINA EN PICADO

Diciembre 2017

Es un restaurante precioso en plena plaza de Navacerrada distribuido en plantas, de madera oscura. La de abajo con una pequeña barra es más informal, con mesas bajitas más apretujadas y chimenea para entrar en calor, aunque la carta es la misma del restaurante. En la parte de arriba el comedor es más bonito, amplio y agradable.

He visitado este sitio varias veces a lo largo de años y he ido notando un bajón en cuanto a cocina. En la última visita, en la planta de arriba, disfrutamos de buena atención pero una comida bastante mala.

La carta, no sabría explicar exactamente por qué, pero es incómoda, innecesariamente complicada, se hace difícil pedir, me cuesta montar una comida completa y apetecible. De esas cartas que volverías a hacer de cero.

ENSALADA TROPICAL con hojas de lechuga duras y correosas, queso poco mejor que tranchetes, muy poco apetecible, fea y mala. Con un montón de pimienta por encima. Nada de lo que cabría esperar en la categoría y precio de este sitio.

PULPO A LA BRASA. Posiblemente el peor que haya comido hace tiempo. Bien de cantidad, un pulpito pequeño entero, presentación y aspecto horrorosos, acompañamientos poco acertados o inecesarios. El menos sabroso en tiempo.

PALETILLA DE CORDERO A LA BRASA. La traen troceada en tres trozos y cruda por dentro, roja. Se vuelve a cocina y me lo cambian sin ningún problema por un bastante bueno LOMO de carne madurada, poco hecha, bastante tierna y sabrosa.

Si no recuperan el nivel de cocina seguirá siendo muy bonito y agradable, pero en la misma plaza hay sitios, no tan bonitos, donde se come mucho mejor por menor precio.

09/03/2013

Restaurante con Chimenea y mucho encanto

El restaurante El Portillón, situado en plena naturaleza, se halla ubicado en la población madrileña de Navacerrada en plena Sierra de Guadarrama.

El Portillón presenta una cocina típica de brasería en la que las carnes a la brasa y los bacalaos constituyen sus especialidades más destacadas. A partir de la selección de excelentes productos a los cuales proporcionan una elaboración cuidada y natural, este establecimiento es todo un referente de la gastronomía en toda la zona. Muy buena relación calidad-precio.
Asimismo ofrece un amplio elenco de buenas y variadas tapas.

Dispone de dos comedores y terraza, decoración tradicional alpina, ambiente cálido y acogedor y un servicio atento y profesional que todo sumado refuerzan la buena oferta culinaria del restaurante El Portillón. Es un lugar indicado para comidas de empresa, de Navidad, de familia, grupos, etc. etc

Tiene Chimenea!!!!

19/03/2012

Muy agradable

Un precioso edificio de madera y piedra, en el centro de Nvacerrada. Un local muy agradable, donde comer al calor de la chimenea.

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

06/05/2013

Muy bonito local, la comida aceptable, buen servicio.

Volveré...

24/05/2011

local muy hermoso, acogedor, comimos normalito.,mejor de picoteo .