El Portón

Calle Navarra, Castellón de la Plana

Ordenar por:

relevancia fecha

18/07/2008

La risión

Totalmente de acuerdo con la opinión de calamar: es todo cierto. Hay que ir de buen humor porque es muy probable que el mesonero te suelte una burrada, saque un hacha de detrás de la barra o te llame cualquier cosa (generalmente "bruja" para las chicas y "bítel" o "peludo" a los chicos). Pero también es probable que tomes una de las mejores sangrías, embutidos, tomates o quesos, y que le dé al mesonero por poner discos del año de la polka y cantarlos él mismo (recuerdo la Piccolissima Serennata una tarde).
Importante: trata de no pedir que te saque una tapa con la sangría, espera a ver si te sorprende él mismo con algo, probablemente la cosa irá mejor y te saldrá más económico. El tipo está un poco tarado, así que hay que hacerle creer que manda él.
Es como ir a Los Bestias, pero sin despedidas de soltera de por medio.
Hay que probarlo.

01/03/2007

LA ESPAÑA CAÑI

Una sangría que entra, que hay que ver como entra. Embutidos, quesos y tomates de primerisima calidad en el lugar más bizarro de Castellón.
Todo aderezado con el show del mesonero, posiblemente la principal atracción del lugar, tienes que tener buen humor, el mesonero puede tomarla contigo.

Para mi este lugar y las papas García, lo único que me llevaría de esta ciudad.

Por cierto, te puede salir barato o caro, solo depende del día que tenga el mesonero.

12/11/2008

De lo mejor

De los mejores bares/taberna/tasca que puedes encontrar en Castellón y fuera del circuito tradicional.

A probar la sangría y cualquier tapa pues seguramente te pondrán alguna otra.
Eso si, preparate a ver cosas peculiares como dicen en otros comentarios, el dueño es muy especial y la decoración también.

24/02/2007

juancs lo descubrió en febrero de 2007

el portón

Taberna. Algo pequeña pero cuenta con una de las mejores sangrías que he probado nunca.