09/09/2017

Genial!!

Muy buenos los callos y el arroz con leche,mejor pedir un plato porque si no se queda una llenita.
De precio bien, admite reservas y solo restaurante,aquí no se puede desayunar.

29/04/2011

Como en casa.

Como en casa.

Como se puede deducir por el nombre del restaurante, cuando visitamos El Puchero sabemos que vamos a disfrutar de una maravillosa comida casera. Guisos deliciosos cada día y una carta con la comida maravillosa de siempre. A destacar por encima de todo (aunque esto es cuestión de gustos, claro!): el escalope, una maravilla de filete empanado que, por si solo, vale la visita...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/hombres-restaurantes.php?articulo=958

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

11/12/2010

Regular...

No es mal sitio, la comida esta bastante bien, y los camareros son gente mayor que llevan mucho en la hostelería y sólo con mirarte a la cara ya saben que es lo que quieres. La comida no estaba mal,pero tampoco fue memorable, no obstante qui´zas se deba a que estuve en una cena de empresa en la cual estaba el local totalmente lleno y el menú estaba cerrado, con lo cual esto pudo ser lo que hiciera que desmereciera. No creo que repita aunque tampoco me parece un mal sitio, pero me parece muy de andar por casa y la zona me queda un poco lejos.

06/03/2012

Platos caseros y abundantes

Había oido hablar bien de este sitio y hacía tiempo que tenía ganas de conocerlo, y la verdad es que salí encantado.

Comimos fenomenal. El trato excelente. La decoración, a base de colores rojizos, le da un aire moderno. Tienen un plato de puchero para cada día ("el puchero del día") : Judías con Cerdo, Arroz con Gambas y Almejas, Lentejas, Cocido Completo (este no lo he probado pero me lo han recomendado especialmente), y Capón Relleno.

A parte, tienen la carta, muy variada y siempre platos tradicionales. Todo muy bien preparado. Probé una perdiz estofada, que aunque era de granja, su falta de sabor estaba disimulada por una salsa a base de tomillo como hacía años no había probado, deliciosa. Los huevos fritos con morcilla y patatas fritas debían de estar especialmente buenos.

Las croquetas caseras están muy buenas, y el escalope con patatas fritas, para verlo, si digo kilométrico, me quedo corto.

Me gustó el sitio. Su página web es elpuchero.com

09/11/2010

Sabores auténticos.

Nov 2010.

Delicioso. Alcachofas, croquetas, sopa de marisco y sobre todo estupenda perdiz estofada. Una pena que no tengan más platos de caza. Buena crema catalana.
Debería haber más restaurantes como éste.
35€ con una copa de vino (Lan).

07/10/2010

Comida casera 100% a buen precio

En El Puchero he comido uno de los mejores pistos en bastante tiempo, y unos huevos fritos con jamón riquísimos. Muy buena relación calidad-precio, y comida muy casera.

28/04/2011

Comida: Buena. Casera.
Entorno: Bien. Espacioso. Ruido normal.
Atencion: Muy correcta
Precio: Lo mejor para la zona. Entrono a 40 €. Entratantes de sobra y plato principal. Vino, cafe y copa.

02/04/2010

Comida casera, servicio excepcional y manteles de cuadros.

El cordero está muy bueno, las raciones para picar también.

Muy buena relación calidad-precio.

Conviene reservar.

25/02/2007

carlos lo descubrió en febrero de 2007

Rico, buen servicio y lo cobran

El viernes pasado (23.02.07) cenamos 15 personas. La comida está buena (probé varios revueltos y merluza a la plancha) y el sitio es un pelín caro (con mucho vino y copas salimos a 45€/pers).

El servicio, muy profesional, excelente.

Ambiente: La parroquia era de mediana edad la mayoría, gente del barrio. También noté un poco de jaleo, barullo, quizá porque eramos 15.

19/12/2007

Una decepción tremenda

A lo mejor es por ser Navidad...Había ido antes al Puchero varias veces, y simepre había comido fenomenal; sobre todo destacar sus callos, las pochas, y en general los platos de cuchara.

Esta vez, todo lo que nos sirvieron estaba frío, pasado, o simplemente no muy bueno.

Qué pena...