Ver otros restaurantes cocina casera en Madrid

El Puerto de Cabreira - CERRADO

22/02/2016

Castizo por los cuatro costados

Teniendo en cuenta el éxito de Cabreira, nació hace casi un año El Puerto de Cabreira. Esta nueva apuesta, como no podía ser de otra manera, presenta un aire marinero tanto en su decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, como en los platos que componen su carta.

Lo que en un principio era una opción arriesgada, ha tenido una gran acogida por parte del público y en la actualidad es un referente para todo aquel que quiera raciones de calidad, abundantes y a buen precio.

Su cocina ofrece una gran cantidad de productos del mar: gambas cocidas, mejillones y berberechos al vapor, almejas y coquinas a la plancha, anchoas de Santoña, sardinas marinadas con salmorejo. Pero al igual que ocurre en Cabreira, el secreto está en las sugerencias que cada día indican en la pizarra.

podeis seguirme en gastrotxusan.blogspot.com

11/02/2013

Local nuevo

Norte y Sur: Pulpo y Coquinas, Mejillones y Salmorejo y otros......

Local nuevo, barra y mesas en la misma sala, personal con trato agradable.

Cañas precio normal 1.30€ con raciones pelín caras (morcilla burgos 6€ +pan aparte 1€).

Iremos viendo

Vambira

Muy buena la ración de berenjenas con miel y a precio adecuado. Muy amable el servicio, como siempre. Relleno de presión en la caña de motu propio al servir la ración. Siempre un buen aperitivo. No es de extrañar que tenga público.

3 de octubre de 2013

18/03/2012

Comida con aire de sur en pleno Malasańa

Raciones y platos tradicionales a buen precio y con buena calidad en pleno centro de Madrid. Pedimos calamares, boquerones fritos, pimientos, tortilla de patata y todo estaba muy bueno. Recomendables tambien las albóndigas. Pregunta por los platos fuera de carta te pueden sorprender con una coquinas de la playa. Sin duda, a mi como gaditana me despertó recuerdos de mis domingos en el restaurante de la playa.

06/11/2011

visckys lo descubrió en noviembre de 2011

De los propietarios del Cabreira del Dos de Mayo, con carta más centrada en pescado y guisos.