25/06/2007

Fernando Encinar lo descubrió en junio de 2007

Un sitio estupendo para comer

Conocía el anterior Quenco (el de Alberto Alcocer) pero acabo de descubrir éste nuevo y sinceramente, me gusta incluso más. El nivel culinario está a un nivel extraordinario, pero el espacio y la distribución es mucho más generosa, racional y amplia. Las mesas son grandes y están lo suficientemente distantes unas de otras como para no tener intromisiones en tu conversación. El servicio es amabilísimo. Están pendientes en todo momento y quizá la única pega que les pondría es el exceso de celo: en varias ocasiones tuvimos que pedirles que aún no se llevaran los platos ;-)
La cocina es estupenda. La materia prima de primera y es de esos sitios que sales contento de la velada tan agradable. Me gustó todo así que es dificil destacar algo pero por mencionar algún plato: tomates de huerto, pescados y un arroz con foie inolvidable!
Cuando les pregunté por el vino de la casa, además de deshacerse en elogios me recomendaron la opción más barata. Tenían razón en los piropos (un martínez lacuesta del 2005 que daba gloria bendita beberlo) y me encantó que fueran honestos en sus consejos y no se guiaran por colocarme el vino más caro.
De precio sale por 30 euros por persona como mucho, con entrantes, plato principal, vino, postres y café.
Tiene terraza de verano aunque no la vi. Me explicaron que es un patio interior. Y tiene zona no fumadores

05/10/2010

Comida de verdad

No había estado nunca y me gustó mucho. Comí en el comedor de abajo y estaba lleno ¿ crisis ?. Una ensalada de tomate de huerta muy frescos y peladitos. Fritura variada y rodaballo salvaje sabrosísimo. Merece la pena. Pocos fuegos de artificio y comida de verdad. Como curiosidad, algunos peces gordos en las mesas próximas

22/06/2009

He ido 3 veces y entiendo que se come estupendamente. Sobre todo en otoño, pues tienen muchísimos platos con setas (en una ocasión tomé un arroz caldoso con gurumelos dificilmente superable). Cocina excelente, aunque creo que podrían mejorar bastante en los pescados y, casualidad o mala suerte, un día pedimos un poco de empanada como entrante y aquello estaba más duro que una suela de zapato. Pero bueno, creo que merece la pena conocerlo.

El servicio es atentísimo y muy simpáticos. Me gusta mucho la decoración y lo amplio que es el sitio.
Sales con una sonrisa y pagas encantado 40 euritos por persona.

22/07/2007

Buen restaurante

Conocía el primer Qüenco (11870.com/pro/17703) y hasta ayer no había ido a éste. El local efectivamente es más amplio, con las mesas más separadas y con un toque más moderno. Cada uno tiene sus encantos, evidentemente. La cocina es tradicional con una carta amplia. Carnes, pescados, arroces, bastantes entrantes y una buena carta de vinos. La selección de copas por si quieres tomarte una después de cenar merece la pena observarse. En general me gustó, aunque no sea capaz de destacar nada en concreto.

27/04/2010

Muy buena materia prima

Estuve cenando con unos amigos. Todo lo que comimos de un nivel muy alto, pero destaco la ensalada de tomate, la ventresca con pimiento, ...en fin todo lo que comimos.
Vino de la casa rioja crianza 2006 calidad/precio.
Al ir con fumadores sufrí el humo, pero tiene zona no fumadores a la que intentaré ir.
La parte de abajo(fumadores) en mi opinión es muy ruidosa, costaba mantener la conversación.
Pero repito muy buena materia prima y la cocinera es encantadora,a sí como el maitre..un gentleman.

dfs dfs

Ojo Pepa!
cambio repentino en el restaurante. Mucho servicio poco profesional. La comida ha dado un bajonazo inexplicable. Rodaballo salvaje penoso. De acuerdo con Gloria CG.

16 de junio de 2010

06/04/2009

Materia prima

Muy bueno todo. El arroz cremoso efectivamente está de lujo, y el pulpo (con la patata licuada en vez de cocida) es cosa seria también.
Las carnes y pescados de primera.
Mucha luz y entorno muy agradable
En unos 40 con vino

26/06/2008

Buen sitio para comer

Restaurante bien puesto para la hora de comer (una comida un poco especial, no en plan menú rápido). El atún rojo estaba bueno aunque los he comido mejores. Los entrantes, lo mejor: arroz cremoso con gurumelos y foie, y pulpo con crema de patata. Los dos estaban deliciosos. Buena carta de vinos.

07/08/2009

Sabrosa experiencia

Me lo guardo para repetir. Servicio y producto de primera calidad. A mediodía publico totalmente "business".