21/11/2010

Uno de mis favoritos. No hay que perderse el arroz con gurumelos.
Nadie dijo que comer bien fuese barato pero, el precio no es exagerado.

30/06/2010

Buene relacion calidad precio. variedad

Es un sitio agradable para realizar una buena comida.

22/07/2009

Pulpo a la gallega sobre crema de patata

No es que no me haya gustado nada ,pero por los comentarios quiza me lo esperaba mejor.
Estuve cenando en la terraza que esta agradable, pero el servicio no estaba acorde con el sitio, (menos la chica del pelo rizado con coleta que muy bien), y a lo mejor tuvimos mala suerte, pero de los entrantes no tenian dos cosas de las que pedimos, y de los postres de las tres cosas que pedimos no tenian ninguna, así que nos tuvimos que ir sin pedir nada.

Todas estas cosas hacen perder muchos puntos a un sitio, aunque la cena en general estuviera buena, la ensalada de tomate y cebolleta y el pulpo a la gallega sobre crema de patata muy buenos, (creo que lo intentare hacer en casa) y el bacalao y el rapito tambien ricos, los pescados en fritura en cambio un poco regulares y los postres.. pues no lo se.

No se si volveré.

06/07/2009

Rico y repetible.

Estuvimos cenando en este restaurante y la verdad es que la sensacion fue muy buena para ser la primera vez que íbamos.
Pedimos una ensalada de tomate y jabugo que estaba de toma pan y moja. Por fin unos tomates que sabian a .... 'tomate'... ohhhh. A demas, pedimos unas Croquetas de puchero que estaban muy muy ricas. El segundo a la altura. Pedimos un Rapito a la plancha que estaba delicioso y un solomillo también muy rico. Si hubiera que poner algun pero... diria que la carne deberia servirse sobre un plato caliente para que no se enfríe tan rápidamente, pero la calidad de la carne y del pescado, excelente.

Los postres tambien exquisitos, tal vez un pelin caros... pero al menos lo que probamos nosotros, casero.

En cuanto al servicio buena nota.

En definitiva, restaurante para llevarse tarjeta.

11/11/2008

Como en tu casa

Me encantó este sitio. La verdad es que comimos de maravilla. Probamos un arroz cremoso con gurumelos de entrante, que pocas veces he probado algo parecido (impresionante). Las croquetas caseras con hierbabuena también muy ricas, y ese lomo venado con patatas, ni te cuento. El Bacalao frito a la andaluza con ali-oli de membrillo y compota de tomate también estaba muy bueno.

La verdad, que habrá que repetir. Me gustó mucho el sitio.

El servicio fenomenal, dándote la bienvenida antes de servir. La presentación de los platos muy cuidada.

05/09/2008

Yo opino lo contrario

He ido tres o cuatro veces. Para mi es una mala copia del original. Es verdad que el servicio es estupendo y simpatiquísimo, pero para mi la comida no está a la altura.

En el Quenco original la materia prima es espectacular, especialmente el pescado. Aquí han tratado de innovar, con recetas modernas sobre cocina tradicional, y para mi la han cagado. Especialmente si tenemos en cuenta que vas a salir por cerca de los 60 euros. Por ese precio, los hay mucho mejores en Madrid, entre otros el Quenco original.

03/02/2008

Peruano casi Aunténtico

Leyendo leyendo, en busca de algo distinto, me decanté finalmente por ir a éste restaurante Peruano aconsejado por los compañeros del Foro.

Lo primer decir que el restaurante es bastante pequeño, tanto que si es un dìa con jaleo a penas tienes sitio para tomar una cerveza.

La comida pues es típica peruana, pero adaptada como muchos de los restaurantes extranjeros.

Pero no es un sitio para repetir desde mi punto de vista, dado que es una carta con poca "cintura".

Destacable si quieres ir a probar comida de otras latitudes, pero no recomendable si deseas quedar bien con alguien, no te sorprende.

24/07/2007

Ni fú ni fa

No permanecerá en el baúl de mis recuerdos. Comimos normalito y la relación calidad presio no me pareció destacable. La carne estaba bien, pero sin ser nada del otro mundo. Los entrantes normalitos. No creo que repita. Me pareció ver que el dueño era el mismo que el de Las Contentas...

01/03/2009

Muy recomendable. Excelente comida tradicional, con un toque moderno. Muy buena presentacion y mejor materia prima. Un paraiso de la casqueria. Buena carta de vinos. Precios razonables. Muy buen servicio.

23/03/2008

Cocina tradicional de mercado

Tiene una pinta estupenda y a un precio razonable. Me lo apunto para probarlo a la primera ocasión.