El Quim de la Boquería

Ordenar por:

relevancia fecha

24/01/2011

Estupendo

Magnifico bar en el Mercat de la Boqueria. Recomendadisima la morcilla de cebolla y los chipirones con dos huevos fritos. También tenían muy buena pinta los postres, aunque no los probamos. Recomendado acompañar la comida con una copita de cava. El servicio muy simpático y amable.
La pega es que suele estar bastante lleno, y quizás tengas que esperar un rato para poder sentarte, pero la espera merece la pena sin duda.

29/11/2011

Recordaba este sitio por la primera visita que hicimos y donde tomamos las mejores navajas a la plancha que recuerdo, acompañadas de una copa de cava. Volví el sábado pasado y aunque no tomé navajas, os recomiendo que pidáis las alcachofas fritas o los huevos fritos con chipirones: riquísimos.
Ellos además son un encanto.

15/02/2009

Gastronomía de Taburete

El Quim de la Boquería no sólo disfruta del excepcional ambiente del mercado de cuyo nombre hace acopio, sino que aporta su propio encanto al mercado en sí.

Sus espartanos taburetes nos acogieron durante la degustación de unas alcachofas fritas, setas con huevo y fua, arroz negro y chipirones con huevo. Acompañado en todo momento por unas copas de cava.

El Quim no es barato pero merece la pena disfrutar de su ubicación, de sus ambiente, de sus clientes y como no, de su excepcional cocina de calidad.

05/12/2008

ranablue lo descubrió en diciembre de 2008

Espectacular

Un puesto de tapas típicas justo en centro del mercat de la Boquería, dependiendo de la temporada es la oferta. Mariscos, pescados, setas, etc. Todo rico. Además es un ambiente muy interesante, recomendado dar un paseo por el mercado y descubrir frutas exóticas por ejemplo, lo seguro es que algo nuevo vas a encontrar.