El Quinto Tapón

06/03/2013

Nuevo Tapón en alcalá

Nuevo tapón en Alcalá es mas amplio y la variedad de tapas incomparables esta diseñado de reciclaje todo por mahou cervezas, la carta es muy llamativa es un pasaporte de España, y dentro de el se esconden unas suculentas tapas muy ricas

Esta categorizada por países desde España hasta china, mis favoritas las de México y Colombia tengo pendiente degustar las de Rumania por lo que he visto también tienen muy buena pinta, las consumiciones tienen un precio de 2,70€ mas tapas y si quieres una tapa extra te cuestan 1,80€ eso si tienes que hacer cola para esperar Mesa pero merece la pena, el personal muy atento en todo momento pendientes así que totalmente recomendable

anacor90

Las tapas excelentes aunque el servicio no es todo lo amable y cercano que desearías en ese ambiente.

7 de enero de 2014

05/11/2012

Este bar tiene cosas buenas (como el amplio espacio para sentarse a comer), pero estan eclipsadas por el infimo y lamentable servicio que dan y la baja calidad de las tapas. Sin duda, de la cadena de los tapones es el que más deja que desear, no ofrecen el trato amable y cercano y el ambiente familiar de los otros. El bajo precio no es sufieciente para tomar algo en este local :(

Ángela

Hola maría que pena que no te guste este tapón por que la verdad es que creo que es ver más

27 de noviembre de 2012

María

Hace poco volvi, no por mi voluntad, sino por conpromiso con uno de mis amigos, y vuestra atencion ver más

1 de julio de 2013

22/04/2012

mrteeny128 lo descubrió en abril de 2012

Puedes pedir la consumición sin tapa, e incluso puedes pedir más de una tapa para acompañar la bebida. Si no recuerdo mal, la consumición sin tapa sale por 1.40€ y la tapa sola por 1.20€