20/11/2016

Cocina catalana: Interesante y correcto

Este sitio me gusta mucho. Carta interesante, muchos vinos, menú de noche por 24€ y muy buen trato

22/10/2011

Buena cocina de mercado en un ambiente familiar muy acogedor

El Racó de L'Agüir es un restaurante de cocina de mercado tradicional catalana con más de 30 años de historia y muy conocido por los vecinos del barrio de de Sant Antoni.

Por el mediodía ofrecen un menú del día con excelente relación calidad precio, aunque con poca variedad, sobretodo en los segundos, destaca por la calidad del producto y su elaboración casera. Sabroso caldo de pescado en los fideos a la marinera y platos de pescado fresco.

El pan tostado con tomate siempre está presente en al mesa, así como una completa carta de vinos y algún postre casero como los buñuelos de viento.

Ambiente muy acogedor con personal de sala muy profesional y perfectamente coordinado que hace corto el tiempo de espera entre plato y plato, pese a que el local este simpre lleno.

El local es amplio, luminoso y decorado con cuadros de temas publicitarios de principios de siglo.

El éxito de su menú del dia (11'90 euros) o de noche hace muy difícil encontrar sitio sino se reserva previamente.

Tengo pendiente probar algunos de sus arroces, que tantas veces me han recomendado.

06/01/2014

Muy bueno

Restaurante familiar, buena comida tanto el tapeo inicial que hemos hecho, como los platos principales (arroces y pescado hemos pedido).

Buena relación calidad precio, volveré

24/11/2012

Fuimos con muchas expectativas a este restaurante de S.Antoni y la verdad es que se han cumplido.
Cocina tradicional muy bien tratada. Nos sirven unas patatas bravas (excelentes) como aperitivo y pan tostado.
Para compartir, un revoltillo de bolets y croquetas de marisco y pollo, muy buenas.
De segundo un arroz al horno (mínimo 2 personas). Impresionante y en su punto. Hemos pedido un tinto del priorat (l'inconscient) y cafés. La cuenta no llega a 40 euros.
De las mejores cocinas que he probado últimamente. Una RCP perfecta. El trato es excelente.
Tienen un menú por las noches de 25 euros. A la que pueda, repetiré.