10/01/2010

MI SITIO EN VALENCIA (de momento)

Paseando por el Barrio del Carmen, nos tropezamos con este local que ocupa la terraza la pequeña plazita. Nos sentamos y comimos de maravilla. Los camareros, jóvenes y muy simpáticos nos acomodaron saltando los bancos el carrito del nano. Gran variedad de arroces. Los postres muy buenos (todo casero). Ya encontré dónde comer buen arroz, sin irme a la Malvarrosa y en el barrio tan bohemio en que se está convirtiendo el Carmen (Aúpa Rita!!!)

03/07/2011

Está en un rincon de El Carme que es una maravilla. El restaurante es pequeño y el servicio es atento. Los productos son frescos y la relación calidad-precio es más que aceptable. Tomamos unos entrantes del día -unos boquerones que estaban de escándalo- y un arroz caldoso que estaba muy bueno.

Por unos 30€ puedes comer bien. Recomendable.

pd: atención al baño, que no es de señoras ni señores, sino de anchoas y de atún....

14/12/2009

Un buen arroz...un mejor servicio

Zona vieja de Valencia, sábado, sin demasiadas posibilidades de comer adecuadametne casi a las tres de la tarde. No problem...la terraza se pone a nuestra disposición, con las estufas bien cargadas, lo que hace agradable la comida a pesar del frío ambiente. Se fueron adiccionando mas comensales a nuestro alrededor, lo cual indica que el servicio no sabe decir "no". Buen comienzo. Una fantástica camarera, Electra, nos acompaña en la carta, sobre todo en las paellas, especialidad de la casa que se anuncia como "arrocería". Las verduras son de su huerta, luego hay que pedir una paella de verdura. Antes una coca de verduras y queso, realmente espectacular y unos boquerones buençisimos. El arroz...no quedó ni un grano ni del socarrat, la verdad es que somos agradecidos. No puede hacerse mejor elogio. Los postres caseros, pero mejorables, sobre todo la tarta de queso. Los vinos, baratos, en una carta corta pero suficiente. Cuatro personas, menos de 100 €, invitando la casa al café. Volvimos al día siguiente y pedimos una paella de toda la vida, con conejo y pollo, solo faltaban los caracoles. La decencia de la casa se muestra en nuestro deseo de encargar un arroz al horno. Como el domingo no hay mercado, no hay arroz al horno. Segundo día, sin sorpresas, ni siquiera para el arroz socarrat, ni un grano quedó para contarlo. Un buen detalle por parte de Electra con un foie al que faltaba un "pedazo". El buen servicio es la mitad del éxito de un restaurante.

01/02/2011

Sin pena ni gloria

La verdad es uqe le emplazamiento, y sobre todo su terraza que ocupa casi toda una plaza son geniales, pero a partir de ahi sencillamente me parecio una cocina mediocre, tomamos un arroz caldoso y ni fu ni fa sino todo lo contrario... me da que la terraza mejor para tomarse una copa que para eso de comer.

Omitible

23/01/2011

Si quieres paella u otro tipo de arroces sin ir a la playa este es tu lugar!! Se come de maravilla, el emplazamiento es magnifico. En pleno centro historico de la ciudad, que te permite un agradable paseo para bajar un poco la comida perdiendote por las callejuelas de la Valencia antigua. Precio medio por persona 30€. Restaurante pequeño con terraza. En lugar tranquilo.

18/11/2011

Bastante normal, pero no está mal... le doy un 3 1/2.

02/09/2009

Aquí descubrí el arroz negro

En una estupenda terraza en pleno centro de Valencia.
Sin embargo, no se si debido a la ampliación del local o a algún otro cambio, la última vez que nos pasamos el arroz no era lo mismo y el trato al cliente tampoco.

03/03/2008

mnassau lo descubrió en marzo de 2008

Comer en el centro de valencia, pero sin bullicios

En pleno barrio del carmen en una plaza con muco encanto (entre la mas conocida plaza del Negrito y la Lonja). Arroz con veduras bien preparado y pescados segun mercado. Precio 30 €.