20/06/2013

Practicamente nos echaron

Habia leido críticas malas del sitio, asi que decidimos no ir a comer sino despues a los postres,tienen una zona junto a la barra y preguntamos si era posible sentarse para tomar unas fresas con nata, nos sientan y a los 15 - 20 min se nos acerca un camarero y de malas maneras nos espeta "no os voy a atender eh, para heladitos y esas cosas a la barra", le falto mandarnos directamente a la puta calle, si, efectivamente, sitio clasico, más bien clásico sitio de restauración ranciao-casposa de este pais que por suerte esta en extinción, a ver si se extingue de una vez.

28/06/2012

No me lo esperaba...!!!!!!!

Siempre me habían hablado de esté clásico en Aranjuez, así que nos decidimos a probar sus famosos platos.
De primero las míticas ancas de rana. Siempre había tenido un poco de repelús a este plato, pero he decir que estaban deliciosas, nada aceitosas y muy sabrosas, todo un acierto.
De segundo opte recomendado por el camarero por faisán al cazador. Y la verdad que no esperaba que estuviera tan rico. El sabor un poco fuerte por la carne del ave y por la salsa que le acompaña, pero el conjunto estaba realmente bueno!!!!! El otro plato fue rabo de toro estofado que esté si que estaba ESPECTACULAR!!!! casi como el de mi madre......para mojar pan.
De postre ,como no, fresones con nata de la huerta de Aranjuez y tarta de chocolate, correctos.
Con aperitivo, vino y cafés unos 85 euros dos personas.
Respecto al restaurante está un poco viejo, pero tiene el encanto de estar junto al río y siempre es agradable comer mientras ves los patos y el paisaje......
El servicio, camareros de toda la vida, que si tienen el día bueno.....te pueden orientar bastante bien.....
Un clásico a la altura.

02/05/2012

Hemos comido hoy en el rana verde, animados por algunos buenos comentarios leidos aqui, y la experiencia ha sido MUY DECEPCIONANTE. Hemos pedido alcachofas con salsa de marisco para compartir (de bote, pero de las malas de bote), y el marisco reducido a un trocito de gamba congelada nadando entre la nata. De segundo, rabo de buey y faisan, en ambos casos saladisimos y casi frios al salir de cocina. De postre un mini-cuenco de fresas con zumo de naranja, casi 5 euros e igualitas que las del super del barrio...Total, 65 euracos para una comida horribilis. Seguro que hay mejores opciones para comer en Aranjuez....

31/05/2011

UN TIMO, para turistas despistados

No lo comprendo. Entiendo que puedan servir el cordero lechal recalentado ... pero las patatas fritas del día anterior refritas!!!!
Me explico:
Esparragos verdes fritos: ni fu ni fa, los espárragos pequeños y algo resecos, pero el problema es el aceite (grasa) de la fritura: por ese aceite han pasado más espárragos que coches por la carretera de enfrente!. Ah: lo acompañan con unas tiritas de lechuga, cortada industrialmente, de eso que le quedan los trozos del tallo.

Cordero lechal: me lo recomendaron, ¡menos mal que era su especialidad! recalentado del día anterior .. y lo peor las patatas fritas:recalentadas también del día anterior!!!! eso ya no es comida mala, eso es un atropello! ¿tanto cuesta freír unas patatas? ¿que es lo que vale los 50Euros que te soplan?

Como estaba de humor, todavía me atreví con las fresas con nata: Imperdonable: Parece que las dejaron cortadas del día anterior y no querían perderlas: no exagero. . estaban ya como "cicatrizados" los cortes, y además resecas.

Todavía me atreví al café y fue normalito, menos mal!

El servicio poco amable (también recalentado?).

En definitiva: una cosa es mala calidad o mala preparación y otra es el aprovecharse del turista despistao, porque el sitio es de ir y no volver; eso sí: tiene unas vistas magníficas al río, y eso les salva y les permite semejantes atropellos.

Mantel de tela, y servilletas también .. eso sí, del año catapún, de estas ya gastadas, con "bolitas".

Pagar 50E, por persona, sin vino, por comida recalentada lo veo timo, no tiene otra palabra.

11/07/2011

Hay que probarlo

Con el riesgo que supone emitir un juicio a partir de una única experiencia, diré que es un buen local en un buen sitio que ofrece buena comida, aunque un poco caro para lo ofrecido: no valoro tanto las vistas al Tajo como para pagar más por ello. No saldrás defraudado (como he dicho, la comida es buena y en cantidad aceptable). El trato correcto pero mejorable. El precio en torno a los 40 €. Mejor reservar o te arriesgarás a tener que irte a otro sitio.

01/04/2013

Entré a tomar una caña, para tantear pues buscaba comer en algún lado. Salí tras beberme la caña con prisas: local añejo, la tapa era del día anterior (un canapé de surimi con mahonesa, todo de bote).

08/08/2008

Desde 1903

El sitio más clásico para comer en una visita a Aranjuez. Está justo al lado del Palacio Real y tiene una terraza super agradable junto al río. El terreno del restaurante fue donado por el rey Alfonso XIII a la familia que lo lleva para que abrieran su restaurante.

El servicio es cálido, amable y acogedor. Algo difícil para un sitio con tanto turismo. La atención y la comida son estupendas, de lo mejor para pasar un día agradable en el real sitio. Por supuesto, siendo Aranjuez, los espárragos y las fresas son obligatorios. Comer sale por unos 40 euros.

Servilletas y manteles de tela.

02/10/2010

Clásico

Es un clásico y muy turístico. Pero unas ancas de rana al ajillo a la vera del Tajo no está nada mal.

Tartar de salmón ahumado muy aburrido y empalagoso. El faisán duro como una piedra pero muy bueno. Los faisanes es lo que tiene

Servicio correcto, amigable y bromista. El local se ve que tiene cierta antiguedad. En el centro de la sala un arbol cententenario que atraviesa el techo.

Bien de precio

09/11/2010

Gran decepción. Pedimos ancas de rana al ajillo, habitas y luego pavo y faisán. Toda la comida estaba recalentada en el microondas: las ancas, frías directamente; el faisán y el pavo, humeando pero a los 2 segundos frío. Todo reseco. De postre compartimos una torrija que ni fu ni fa. Y al llegar la cuenta, 34 euros por barba. Me esperaba mucho más.

GuanteDeSeda

Lo mismo me ocurrió a mi: todo recalentado, hasta las patatas refritas del día anterior. Imperdonable, de tomadura de pelo.

31 de mayo de 2011

05/05/2012

Para turistas

Edito, he vuelto tiempo despues y no me ha parecido tan malo, ...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

02/06/2010

No me defraudó

El servicio muy bien y la comida buena. El entrecort algo pasado, mejor no pedirlo al punto. La carta de vinos escasa. Eso si, las ancas al ajillo de vicio