El Rancho de Javi

26/05/2013

Más caro que bueno

Unas gambas muy buenas, cosas de la vida esto de las gambas en la sierra madrileña.

Los cortes de la carne son mejorables, tanto en el entrecot como en el chuletón deberían servir la pieza más limpia.

Fuimos 10, gambas de entrante, carnes de segundo, postres y una sola botella de vino a 50€ por persona, demasiado caro.

Carmen Marqués + seguir 12 sitios

12/09/2013

Impresentable

Fuimos en las fiestas de Cercedilla y el dueño estaba completamente ebrio, el servicio fue nefasto y la sensación de tomadura de pelo horrible. Había leido que el dueño era un impresentable, pero nunca imaginé que lo fuera tanto.

08/12/2012

Fuimos por recomendacion en diciembre del 2012 y nos decepcionó. De entrada la terraza cubierta y a pesar de las setas de butano y el sol es demasiado fría. Pedimos caldos y nos los sirvieron fríos. La carne nada del otro jueves para los precios que cobran (caro). El servicio muy inexperto. Los platos los teníamos que poner en la mesa de al lado porque no nos los retiraban ni a tiros . La cuenta tardó en llegar 20 minutos. No repetiremos

01/08/2012

De los mejores solomillos que he probado!!

Apenas tengo palabras para describir este restaurante sin que se me haga la boca agua. Espectacular todo!!!
Pimientos, morcilla, croquetas, carnes...TODO
Enhorabuena Javi

15/02/2011

Dos visitas y dos sensaciones muy dispares.
La primera vez que fui, me reservó mesa un cliente asiduo y conocido de la casa. Era invierno, poca gente y el servicio fue muy atento. Las gambas buenísimas y la carne espectacular, como pocas he probado.

La segunda vez, desgraciadamente, pese a coincidir con el mismo cliente asiduo, el trato fue muy distinto. Tuvimos que esperar 15 minutos nuestra mesa, pese haber reservado. Las consumiciones de la barra, nos dijeron que eran por parte de la casa por las molestias, y nos las cobraron. Era verano y la terraza estaba llena. Muy poco personal y totalmente desbordado. Pedimos la carne poco hecha y la abrasaron. No sé si volveré, pero no creo que sea en verano. Lástima porque la terraza es genial y para los que venimos de Madrid, muy fresquita.

26/01/2009

El local no es muy grande... entrando a la izquierda se encuentra la zona de la barra, claramente separada del salón, que ocupa las zonas central y derecha... La decoración es rústica, con elementos del campo colgadas de la pared..

Para empezar y siguiendo las recomendaciones de los que ya conocían el lugar optamos por el chorizo de olla (lo más flojo), los pimientos con atún, las croquetas de jamón, queso y marisco (muy buenas) y las gambas a la plancha (excelentes!)... De segundo yo me decanté por el solomillo, buen tamaño y carne sabrosa y en su punto... Mi mujer optó por el bacalao, también con éxito, y otros muchos eligieron el chuletón, quedando muy satisfechos. Mención especial para los postres, muy rica la tarta de chocolate negro y el tiramisú, y sobresaliente la tarta de chocolate blanco... original, sorprendente y deliciosa...

El servicio, atento y cercano, estuvo pendiente de cualquier detalle pese a lo lleno que estaba y considerando la guerra que da una mesa de 14 y dos niños... En resumen, trato agradable en un local ideal para culminar una excursión a la sierra.. Las croquetas y las gambas son peaje obligatorio, la carne una opción rica y segura y los postres variados y notables (tarta de chocolate blanco, recordadlo!)...

La cuenta salió por 39 euros con postres, cafés, chupitos y varias botellas de vino...

Más info en goodbysanfrancisco.blogspot.com/2009/01/el-rancho-de-javi-cercedilla.html

03/04/2012

Para los que nos gusta a veces ser un poco carnívoros

Solo suelo comer pollo, más que nada porque se me pasa pillar carne, pero cuando salgo por ahí a comer o cenar, soy de las carnívoras..Así que tengo pendiente pasarme por aquí

21/07/2009

Croquetas, gambas y solomillo en Cercedilla

Un pequeño restaurante en medio de la sierra de Madrid, debajo de Siete Picos y con un servicio estupendo. Javi Sáenz de Miera y su hermano, ambos en el restaurante, te tratan fenomenal y dominan la buena materia prima que te dan. ¿Lo mejor para comer? Las croquetas, las gambas, el vino y un buen chuletón.

13/09/2010

Puedo asegurar que los cometarios de yo opino y Sergio paquirrin no son algo casual, a mi marido y mí nos ocurío algo parecido. Lamentable

02/02/2011

Un restaurante típico y muy recomendable sobretodo en lo que a carnes se refiere.

13/04/2009

muy bueno

De entrantes pedimos ventresca con pimientos y tomate triturado (excelente), croquetas de jamón y marisco y espinacas con queso de cabra (muy buenas también). De segundos el chuletón estaba riquísimo, también el solomillo y quienes se atrevieron con el pescado salieron muy contentos también...la merluza y las cocochas espectaculares.
Muy buen sitio, de precio salimos a unos 30€ por cabeza

07/04/2009

Fui recomendado y no me gusto, no quiero decir que sea malo, pero es muy pretencioso para la oferta real que tiene, creo que la sierra necesita éste tipo de restaurantes por lo tipico de la gamba a la plancha y el entrecot, pero la idea me parece aburrida.

01/01/2008

lancry lo descubrió en enero de 2008

Gambas y Carnes

Excelentes Gambas a la plancha, Solomillo, Entrecot o Chuleton. Precio Medio XX€