El Rancho de la Aldegüela

En una antigua finca agrícola del siglo XVII, que en tiempos se dedicó al esquileo de ovejas, cuando la Mesta, hemos edificado un complejo hostelero denominado El Rancho de la Aldegüela. Disponemos de una amplia oferta de ocio para nuestros clientes, que incluye restaurante, hotel de cuatro estrellas, La Posada, sa...

29/05/2017

Rincones de Castilla

Tradiciones familiares, cuando estoy por mi tierra no hay domingo que no se tome el aperitivo en el rancho.
Pasan los años y sigue siendo uno de los rincones más especiales de la provincia, con buen tiempo su terraza es una maravilla. Del bar prueben su cebolla frita, crujiente y deliciosa.

Ah! si os gusta la decoración en la tienda tienen cosas traídas de todos los rincones del mundo.

30/10/2016

Que cochinillo!!

Estuve en la boda de unos amigos, y claro, uno piensa que en las bodas no se suele comer bien salvo honrosas excepciones, pues esta es una excepción más que honrosa, hablar del menu no tiene sentido puesto que imagino que no tiene nada que ver con la carta del restaurante, pero el cochinillo supongo que si, y por tanto es lo que voy a comentar en una palabla, espectacular, de los mejores que me he comido, merece la pena, además el sitio es muy agradable.

13/05/2016

Calidad y negocio

Si señores se puede hacer negocio sin perder la calidad y la familia Giraldez lo ha conseguido.
Comedores para todo tipo de situaciones y capacidades y seáis dos o trescientos la calidad es magnifica buen servicio y en precio.
El local es relajante y la terraza de verano una maravilla, si bien últimamente me falta la música de Gonzalo Peñalosa, que remataba la noche para que fuese completa.
Solo tengo que decir gracias a la familia Giraldez.

13/11/2012

Un sitio para volver..

Buenas!..

He ido dos veces a este restaurante, siempre con el mismo menú.. El menú SIESTA.. La verdad es que dormir la siesta después de esta comilona siempre es de agradecer y más en un sitio tan tranquilo como este.

El menú es..

Un primero.. Normalmente te ponen la cebolla, pero nosotros en las dos ocasiones lo hemos cambiado.. Una de las veces elegimos revuelto de picadillo y esta última vez pedimos croquetas.

IMPRESIONANTES LOS DOS..

Después te dan una pequeña muestra de alubias del barco.. riquísimas también. Y menos mal que es pequeño, porque después casi no se puede con el final!

Por último se puede elegir, cordero o cochinillo, nosotros la primera vez fueron de los dos, pero esta última vez.. este lunes 12 de noviembre de 2012, elegimos los dos cordero y madre mía, que cosa más rica!

Sobre los postres decir que no nos han gustado ninguno.. probamos la otra vez un hojaldre con crema y nata, que no nos gusto.. nada sobre todo la crema, era demasiado dura, como con grumos.. y una tarta de queso que estaba también demasiado durilla la masa.. esta última vez pedimos fruta, que estaba buena.. pero el brownie de chocolate era un mazacote.. cuando en realidad el brownie es como un bizcocho pringoso, blandito.. En fin, que en los postres fallan aunque sean caseros.. Al menos en estos, quizás otros estén buenos eh.

La bebida, agua, vino y casera, lo que quieras..

Y al final nos echamos la siesta hasta las 9:00 porque era un día de diario esta vez y nos costó todo 150 Euros.

Lo que está bueno y la calidad hay que pagarla :P

raquel garcía

alubias del barco? j ajajajajaj o mucho lo han cambiado o son judiones de la tierra

14 de abril de 2015

26/12/2010

Especialidad: cordero y cochinillo.

Un sitio estupendo para comer cordero, a poco más de una hora en coche de Madrid. No es un restaurante propiamente dicho, es más bien un complejo con restaurante, salones para celebraciones, hotel, bar, tienda, jardines...por cierto, estos últimos con un aroma a cordero impresionante. El servicio es estupendo y el cordero y el cochinillo están de muerte.

Nosotros eramos 8 adultos, cuatro para cochinillo y 4 para cordero. Venía todo en un par de fuentes, para que te sirvieras tú. He de decir que las raciones me parecieron un poco pequeñas, ya que por lo menos mi trozo, era todo huesos.
Pedimos unos entrantes y un par de ensaladas. La que llevaba membrillo estaba especialmente buena. Los postres (brownie, tarta de queso) también muy buenos aunque el helado de menta que venía con el mousse de chocolate no valía nada.
Tienen menú infantil.
Salimos a unos 45€ / persona

27/06/2010

Fantastico restaurante segoviano

Este restaurante es muy muy famoso en Segovia y habitual para bodas y eventos varios.

Es una delicia entrar en el rancho. Nosotros solo fuimos a cenar pero me han comentado que el alojamiento es también fantástico. La casa era preciosa, antigua con una enredadera cubriendo la fachada. El interior tiene una estructura de madera preciosa y frases escritas en las paredes.

El trato es increible. Se les cayo un poco de salsa en la chaqueta de una amiga y querían llevarla al tinte!

Me encantó la carta. Todo eran platos muy corrientes y caseros pero estaban de muerte. La cebolla frita (que no tiene nada que ver con al del IKEA aunque lo parezca) y las croquetas, estaban riquísimas.

El cordero era increible. Uno de los más ricos que he probado. Se desacía como mantequilla. Nos sobró bastante y nos ofrecieron la oportunidad de llevarnoslo en un tupper. Mi abuela siempre decía que el cordero sabe más rico al día siguiente ;)

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

02/08/2013

Grandisima eleccion para comer o pasar un finde semana.

Yo estuve alli en un boda y muy bien. Sacaron asado para 140 personas a la vez y todos los platos caliente y en su punto. Magnifico

01/06/2010

Imprescindible asador

En mi primera visita me asusté: me parecio un sitio gigantesco para turistas de Madrid, pero tengo que reconocer que el sitio funciona muy bien, el servicio es rápido, tanto cordero como cochinillo están excelentes. La carta se completa con judiones, ensaladas muy ricas, setas, … que hacen la comida más completa.

Muy recomendable con niños dado que disponen de guardería para ellos, además de los jardines que tienen para correr.

Según la suerteque se tenga se consiguen rincones muy adecuados a los comensales. Preparan mesas cuadradas grandes y suelen acertar con la distribución de las mismas.

En fin, básico para ir a comer cordero a Segovia, más si vas con niños. Mejor que muchos afamados restaurantes de la capital segoviana.

12/02/2013

Merece la pena peregrinar

Carillo pero hay que tomarselo como un plan de dia entero, a disfrutar del campo.

25/05/2010

El cordero, riquísimo. La cebolla frita, increible y la carta de vinos, muy completa (lástima que no tuviesen el vino elegido).
Croquetas y patatas a lo pobre, también muy buenas. El resto de la carta, prometía.

Perfecto para ir con niños. Incluso tienen servicio de guardería para los mayores de 3 años.

El precio, me pareció correcto: las raciones son generosas, no nos cortamos a la hora de pedir vino (cayeron 3 botellas de Emilio Moro Reserva) , postres y cafes. Tocamos a unos 45 euros por persona. Después de pagar 30 en Pedraza por la mala experiencia que tuvimos, esto casi parece un regalo

15/04/2010

Entrantes: Croquetas suaves y esponjosas, patatas importancia con un toque de vino espectacular, judiones de La Granja (muy muy finos).
Cordero y cochinillo para todos como plato principal. Me cuesta decidir cual me gustó más, realmente estaban de miedo.
Varios postres para compartir, destacando sobre todo el famoso ponche segoviano. El sorbete un tanto espeso, en mi opinión.
El servicio, atentísimo y discreto, como debe de ser.
Salimos a poco más de 40€ por persona incluyendo vino, me pareció bastante razonable.
En definitiva, todo un descubrimiento.